Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Diseño de herramientas didácticas para la identificación de los héroes nacionales en los estudiantes del 6to grado “D” de primaria de la I.E. Nº 10011 “Crnl. Francisco Bolognesi Cervantes 2019”
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La historia nacional forma parte fundamental en la educación de los ciudadanos de un país,
resaltando la participación de los héroes nacionales los cuales fundamentan acontecimientos
importantes, demostrando valores, ...
Acceso restringido
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la
estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours.
Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora de la identidad visual corporativa actual para la escuela de Psicología de una universidad de la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Con el objetivo de mejorar la identidad visual de la Escuela Académico Profesional
de Psicología de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, se realizó la presente
investigación, para lo cual se optó por el enfoque ...
Acceso abierto
Campaña social para la difusión de los efectos psicológicos provocados por la contaminación auditiva en el centro de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente trabajo se realizó en base a una problemática que se viene dando como es la
contaminación auditiva, se ha diagnosticado en Chiclayo lugares que sobrepasan los niveles de
ruido permitidos, el objetivo que se ...
Acceso abierto
Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding
basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela
profesional de Artes & diseño gráfico empresarial ...
Acceso abierto
Influencia del muralismo en el estado anímico de los estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El objetivo de este estudio es el de demostrar que el muralismo ha influenciado en el estado
de ánimo de los estudiantes de la escuela profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
de la Universidad Señor de Sipán, ...
Acceso abierto
City branding como estrategia para fortalecer la identidad cultural y turística en el distrito de Reque - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación se basa en realizar la propuesta de City Branding
con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y turística del Distrito del Reque.
Previo a la propuesta, se realizó un análisis histórico, ...
Acceso abierto
La relación entre el diseño artístico y la narrativa audiovisual en el videojuego Sekiro Shadows Die Twice del 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Los videojuegos en estos últimos años hasta la fecha han ido teniendo un gran auge en
el mundo de tecnología, debido a que estos han venido ganando terreno en el mundo
del entretenimiento hasta convertirse en uno de los ...
Acceso abierto
Diseño de identidad corporativa para el posicionamiento de dulcedía en productos de artesanía
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El problema que sufre la artesanía es por falta de creatividad, también por la falta de
formalidad documental. Además, los artesanos no cuentan con oportunidades para
comunicar y proyectar su producción al mercado nacional ...
Acceso abierto