• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
    • Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
    • Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 49-68 de 103

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La fotografía como herramienta didáctica para complementar el conocimiento en estudiantes de la I.E.P. Jesús de Nazareth, Pimentel – 2016 

        Rodriguez Azang, Ricardo Junior; Falen Muro, María Fernanda (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La fotografía se ha convertido en una herramienta muy poderosa en contextos educativos, ya que permite que a través de los gustos y los intereses de los alumnos se puedan abordar actividades divertidas y muy eficaces para ...
        Acceso abierto
      • La fotografía como medio de concientización del trabajo infantil del distrito de Chiclayo. 

        Castillo Reque, Jaczmin Katherine Lucerito; Quiroz Rodríguez, Gloria Virginia (Universidad Señor de Sipan, 2015)
        Esta investigación está basada en la problemática del trabajo infantil, fue desarrollada en el distrito de Chiclayo, donde se utilizó como medio informativo la fotografía, incentivando a la concientización del trabajo ...
        Acceso restringido
      • Graffiti, comunicador visual como propuesta para modificar conductas en el distrito de Chiclayo 

        Cruzalegui Caballero, Fernando Martín (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El propósito de esta investigación fue plantear al graffiti como comunicador visual y proponerlo para modificar conductas en el distrito de Chiclayo. Este estudio nació por el malestar causado por los distintos problemas ...
        Acceso abierto
      • La historieta como herramienta didáctica para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educatva 10825 “Juan XXIII” 

        Bautista Balcázar, Verónica Noelia (Universidad Señor de Sipan, 2017)
        La presente tesis está orientada al uso de la historieta como herramienta didáctica para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa ...
        Acceso abierto
      • La historieta para el fortalecimiento de la identidad cultural en los adolescentes de una institución educativa de Chiclayo 

        Diaz Castañeda, Neall Patrick (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        En la ciudad de Chiclayo, al igual que en muchas ciudades del país presenta una serie de carencias a nivel de identidad cultural, ocasionada por la globalización, la cultura del rechazo y la discriminación, problemas que ...
        Acceso abierto
      • Identidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidor 

        López Vásquez, Luis David Ricardo; Segura Muro, Nadia Belén (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo. La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad corporativa y la ...
        Acceso abierto
      • IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ 

        Preciado Cango, Kristel Geraldine (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        En un inicio se utilizó el término marca país que tenía como objetivo atraer inversores y aumentar el turismo, actualmente se le agregó un valor que va más allá de lo tangible logrando trasmitir a sus distintas regiones, ...
        Acceso abierto
      • IMAGEN DE LA MUJER PERUANA EN LA PUBLICIDAD: ESTEREOTIPOS Y REFLEXIONES 

        Osores Huertas, Patricia Pamela (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La imagen de la mujer es muy importante en toda la sociedad, tal es la frase: la mano que mece la cuna, es la que mueve el mundo, y realmente es así, la influencia de la mujer es muy determinante. La presente investigación ...
        Acceso abierto
      • Impacto de la animación bidimensional en los sitios web de las universidades Chiclayanas. 

        Sánchez Burga, Katia Miluska (Universidad Señor de Sipan, 2015)
        Toda empresa busca la manera indicada de hacerse conocida y así poder establecer un vínculo con su público, para ello optan por involucrarse en diversos medios para lograr dicho objetivo, uno de los más concurridos hoy en ...
        Acceso restringido
      • Impacto de las piezas promocionales con mensaje positivo en los estudiantes universitarios de Chiclayo 

        Vega Latorre, Thalia Alexandra (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente tesis tiene como propósito diseñar piezas promocionales con mensaje positivo logrando así impactar al público que estudia en la Universidad Señor de Sipán a comparación de las piezas encontradas en la Boutique, ...
        Acceso restringido
      • Implementación de un manual gráfico de identidad cultural para incrementar el valor percibido a los artesanos de Monsefú-2017 

        Chozo Tuñoque, Juan Carlos; Vilela Romero, Magaly (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La investigación se efectuó en la asociación de artesanas Arte y Cultura Monsefuana, y se observó complicaciones en cuanto a la valoración de sus productos artesanales, en gran medida por la desconexión entre su artesanía ...
        Acceso abierto
      • Implementación de una identidad visual para promocionar el parque artesanal Atin de la ciudad de Eten 

        La Serna González, María Albertina de Jesús; Rufino González, Bach. Rufino González Valerie (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        En la ciudad de Eten, encontramos al parque artesanal Atin el cual es de uso exclusivo para la venta de artesanías que producen los mismos etenanos con la finalidad de ayudar a que puedan incrementar sus ventas y así ...
        Acceso restringido
      • Implementación de un manual de identidad visual corporativa para mejorar el posicionamiento de la Mype de abarrotes “Variaditos” del Centro de Chiclayo 

        Morales Falen, Cindy Lizetty (Universidad Señor de Sipan, 2016)
        La presente Investigación fue realizada con el fin de implementar un Manual de Identidad Visual Corporativa que permita a las MYPES incrementar su valor en la mente de los consumidores y generar así recordación e identificación ...
        Acceso abierto
      • Importancia de la identidad corporativa para el desarrollo equilibrado de las mypes en el rubro de cevichería – picantería del distrito de Chiclayo 

        Arboleda Guevara, Brenner Alonzo; Higinio Luzón, Cristian William (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        En el distrito de Chiclayo se ha visto que cada vez más aparecen Micro y Pequeñas Empresas - en adelante MyPEs-, en el rubro de cevichería – picantería como empresa familiar las cuales anhelan ser exitosas en el mercado, ...
        Acceso abierto
      • INFLUENCERS COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LAS MYPES DEL SECTOR MODA DE LA CIUDAD DE CHICLAYO 

        Gallo Cabanillas, Andrea Melany (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Las MYPES del sector moda de la ciudad de Chiclayo se han visto en la necesidad de incursionar en nuevas estrategias para la promoción de sus marcas, debido al público de hoy en día, los millenials, una generación que se ...
        Acceso abierto
      • Influencia del muralismo en el estado anímico de los estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS 

        Sales Nombera, Rashida Melany de Fatima (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El objetivo de este estudio es el de demostrar que el muralismo ha influenciado en el estado de ánimo de los estudiantes de la escuela profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor de Sipán, ...
        Acceso abierto
      • Infografía animada como herramienta de aprendizaje en estudiantes de la I.E. Abraham Valdelomar 

        Huertas Medrano, Kassandra Carolina (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        El trabajo de investigación tuvo como problemática: el bajo rendimiento de los estudiantes en el Área de Historia, Geografía y Economía en la I.E. Abraham Valdelomar. La institución se encuentra paralela a la Av. Salaverry ...
        Acceso abierto
      • Manual de identidad corporativa gráfica como estrategia de valorización de una aldea artesanal, Lambayeque 

        Cava Castillo, Ernesto Edel; Torres Rojas, Luis Iván (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente tesis tuvo como problemática: ¿Cómo lograr la valorización de la marca Aldea Artesanal Mochica del Museo Tumbas Reales – Lambayeque? La creación y diseño del Manual de Identidad Corporativa Gráfica es ...
        Acceso restringido
      • MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO 

        Gonzales Talledo, Melissa Bertha Brissette; Villalobos Ruiz, Jhessenya Del Milagro (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        En la actualidad el enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino lograr hacer un espacio para que un producto o servicio quede en la mente del consumidor. Es de esta forma que podemos ...
        Acceso abierto
      • Microempresa de diseño gráfico publicitario para mejorar la identidad corporativa en restaurantes del Distrito de Tumán – Chiclayo 

        Cubas Mendoza, Edwin; Sánchez Rodríguez, John Harry (Universidad Señor de Sipan, 2016)
        Existe un gran número de empresas que demandan servicios de diseño gráfico publicitario, según los resultados de encuestas realizadas en las diferentes empresas y microempresas de diseño gráfico, los restaurantes son quienes ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias