Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Estrategias de marketing mix para incrementar el posicionamiento de “My Rouse Hotel” Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente trabajo de investigación “Estrategias de Marketing Mix para
incrementar el posicionamiento de My Rouse Hotel Chiclayo, 2020” realizando un
diagnóstico situacional en la empresa que afecta directamente el ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas del negocio Lucho Prieto EIRL – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX PARA
INCREMENTAR LAS VENTAS DEL NEGOCIO LUCHO PRIETO EIRL –
CHICLAYO 2021” tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing
mix para incrementar ...
Acceso abierto
Marketing mix para incrementar las ventas en la Estación de Servicios Petromar S.R.L. Cayalti
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias del Marketing Mix para
incrementar las ventas en el grifo Petromar S.R.L., Cayaltí 2022. La metodología
usada se basó en un estudio con enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
Nivel de conocimiento de odontólogos sobre elementos del marketing y su aplicación en la práctica privada, Piura Metropolitana – año 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el nivel de
conocimiento de cirujanos dentistas sobre los elementos del marketing y su aplicación
en la práctica privada. Es un estudio de tipo ...
Acceso abierto
Lovemark de Marvel Studios desde la percepción de los estudiantes de ciencias de la comunicación, Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Lovemark es un término utilizado en el área del marketing para referirse a una marca que se
ha colocado por todo lo alto en la mente del consumidor, a tal punto de que este ha
empezado a sentir amor hacia ella. El objetivo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para la captación de pacientes en el centro podológico Rocío Caballero, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Esta investigación está basa en la situación problemática en que la mayoría de las
empresas, emplean habilidades para conseguir la captación mayor de clientes. Este
tema se basa en plantear estrategias de marketing para ...
Acceso abierto
Plan de marketing estratégico para la fidelización de los clientes en el colegio San Agustín de Ingeniería – Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Conforme va pasando el tiempo surgen nuevos retos institucionales,
organizacionales y/o empresariales, los cuales se deben afrontar con herramientas
estratégicas que los permitan mantener vigencia en el entorno y estar ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan de marketing para mejorar las ventas de la sucursal barranca de la empresa comercializadora de productos agroquímicos Sunny Valley S.A.C. Kolkytambo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Este estudio evalúa el marketing para impulsar las ventas de la Sucursal
Barranca de la entidad comercializadora de productos agroquímicos Sunny
Valley S.A.C. Kolkytambo, 2018. A la vez, es una investigación descriptiv ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación que
existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito
de Puente Piedra – Lima 2019. La metodología del estudio ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM Design – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer un
plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM DESIGN en la
ciudad de Chiclayo. La metodología de la investigación ha sido ...
Acceso abierto