Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019
Fecha
2022Autor(es)
Davila Necochea, Silvia Alejandrina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación que
existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito
de Puente Piedra – Lima 2019. La metodología del estudio aplicada a nuestra
investigación será hipotético deductivo a ello se le ha aplicado el enfoque
cuantitativo y correlacional. Teniendo como hipótesis única determinar la relación
que existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el
distrito de Puente Piedra – Lima 2019. Su población y muestra censal estuvo
conformada por 24 representantes de venta.
Los resultados obtenidos son: El 25% de los encuestados perciben un nivel bueno
con respecto a su Marketing Mix y al Nivel de Ventas, mientras que el 4% de los
encuestados perciben un nivel bajo de Marketing Mix y promedio en su Nivel de
Ventas dando así un nivel de significancia Sig.(bilateral) 0.000 < 0.05 y con un Pvalor de 0.729 que establece la relación entre el marketing mix y las ventas a un
nivel de significancia 0.00 <0.05.
Se concluyó que para los clientes de la empresa INQUIDA SAC, los productos
ofrecidos, así como las promociones por distintos medios de comunicación, la plaza
y los precios ofertados no tienen la difusión y el nivel suficiente para que los clientes
puedan adquirir el producto que la empresa brinda, según se puede apreciar en el
presente estudio.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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