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      • Afrontamiento del estrés y satisfacción laboral en conductores de vehículos de transporte de pasajeros 

        Faya Nishiyama, Harmy Liliana; Mendoza Tume, Gelimer Jhonatan (Universidad Señor de Sipán, 2011)
        El presente trabajo de investigación tiene por objetivo el determinar la relación entre el afrontamiento del estrés y la satisfacción laboral en los conductores de vehículos de transporte de pasajeros de la empresa Chiclayo ...
        Acceso restringido
      • Análisis de la demanda para la creación de un cementerio privado, en una provincia de Cajamarca 2018 

        Heredia Gálvez, Elda (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente inversión surgió ante la interrogante de conocer si en la ciudad de Cutervo es viable la creación de un cementerio privado, debido a que el cementerio existente no logra satisfacer las necesidades de los ...
        Acceso abierto
      • ANÁLISIS DE LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE VENTAS EN LA EMPRESA LA CURACAO. CHICLAYO – LAMBAYEQUE, AÑO 2016. 

        Ruiz Herrera, Luz Anali; Zuloeta Torres, Paola Eliana (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Empresa La Curacao – Chiclayo, 2016. La investigación siguió una metodología ...
        Acceso abierto
      • Análisis de la satisfacción laboral de los colaboradores de la Ugel de Jaén, 2023 

        Cruz Herrera, Mariela (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El objetivo general de la tesis fue determinar el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores de la UGEL de Jaén, 2023. La investigación fue univariable, haciendo uso del enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo. ...
        Acceso abierto
      • Análisis de la teoría de colas para la mejora de la atención al cliente en Oechsle, Chiclayo 2024 

        López Curí, Estefany; Plasencia Vilela, Jhon Martín (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta investigación tuvo como principal objetivo proponer un plan para minimizar las colas de espera en el área de cajas de la tienda Oechsle. La metodología utilizada en esta investigación es cuantitativa - descriptiva, ...
        Acceso abierto
      • Análisis del nivel de satisfacción del personal para la mejora del clima laboral en la unidad de atención al cliente de la empresa electronorte s.a. Chiclayo. 

        Tiravanti Díaz, Sadith Yucceli; Rodríguez Gutiérrez, Johana Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente Tesis tiene como objetivo analizar el nivel de satisfacci personal que permita elaborar una propuesta de mejora del Clima La en la Unidad de Atención al Cliente de la Empresa Electronorte S.A. Chiclayo en base ...
        Acceso restringido
      • Análisis del posicionamiento de la caja Piura - Agencia Moshoqueque 

        Vásquez Calderón, Lelis Willan (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        En esta investigación se buscó obtener el análisis del posicionamiento de Caja Piura de la agencia Moshoqueque, en la ciudad de Chiclayo y a la vez permitirá identificar y conocer atributos que otorgan el mercado potencial ...
        Acceso abierto
      • Aplicación de buenas prácticas para entornos de desarrollo de software basados en DevOps para mejorar la integración y despliegue de proyectos en una empresa consultora de la ciudad de Lima 

        Aviles Odar, Dennis Mauricio (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        Las organizaciones día a día enfrentan un nuevo y cambiante mecanismo tecnológico, es por ello que debe estar enfocada en resolver problemáticas específicas, generar ventaja competitiva, impactar positivamente mediante ...
        Acceso abierto
      • Aplicación de reingeniería en restaurantes de comida criolla para mejorar la satisfacción del cliente 

        Ramos Piminchumo, Juan Augusto; Ramirez Herrera, Diana Yaqueline (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación plantea “aplicar reingeniería en restaurantes de comida criolla para mejorar la satisfacción al cliente”. Esta investigación ha sido desarrollada en un restaurante de comida criolla de la ciudad ...
        Acceso abierto
      • Beneficios sociales y satisfacción laboral del personal de la Municipalidad Distrital de Namballe, Cajamarca 2025 

        Altamirano Cueva, Claudia Valentina; Pesantes Huaman, Danitza Teresa (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre los beneficios sociales y la satisfacción laboral en la Municipalidad Distrital de Namballe. Fue de tipo básico, correlacional y no experimental de corte ...
        Acceso abierto
      • Bienestar laboral y desempeño laboral de los trabajadores operarios de la empresa Texfina del distrito del Callao, año 2022 

        Roncal Diaz, Dayanira Estefany (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        En esta investigación de nombre “Bienestar laboral y desempeño laboral de los trabajadores operarios de la empresa Texfina del distrito del Callao, año 2022” tuvo como objetivo analizar la relación entre el bienestar ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo del consultorio Cred-inmunizaciones del hospital Regional Policial Chiclayo. 

        Romero Espinoza, Katherine (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario externo del consultorio CRED-Inmunizaciones del Hospital Regional Policial Chiclayo. Fue ...
        Acceso abierto
      • Calidad de atención y satisfacción del usuario de la estrategia de daños no transmisibles en un Centro de Salud Chiclayo, 2023 

        Cordova Vasquez, Giasmin Del Rosario; Freitas Encina, Esthefanny Gissel (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Objetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario de la estrategia de daños no transmisibles en un centro de salud de Chiclayo, 2023. Método: Enfoque cuantitativo, observacional, ...
        Acceso abierto
      • Calidad de la atención y satisfacción del usuario en un centro de salud Chiclayo, 2022 

        Chavez Asenjo, Yolanda Lita (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El objetivo principal de este estudio fue examinar la relación entre la calidad de la atención y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud José Leonardo Ortiz durante el año 2023. Se utilizó un enfoque de ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio al cliente y su relación con el nivel de satisfacción de los consumidores del restaurant hebron s.a.c. de Chiclayo, año 2012. 

        Quezada Rojas, Rosario Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2012)
        Se realizó el presente trabajo de investigación, con el objeto de determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio al Cliente y el Nivel de Satisfacción de los consumidores del Restaurant Hebron S.A.C. de ...
        Acceso restringido
      • Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el mundo de la diversión SAC, Chiclayo, 2022 

        Vilchez Guivar de Rojas, Leyla Ivon (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en El Mundo de la Diversión SAC, Chiclayo,2022, investigación de tipo básica, utilizando la ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Vietel Perú S.A.C. - agencia Motupe - 2021 

        Ñique Nuñez, Alex Humberto (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El presente estudio presenta como objetivo general, proponer una estrategia de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa VIETEL PERÚ S.A.C., Agencia Motupe - 2021. La investigación fue ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y la protección de los derechos de los consumidores de la empresa King Kong Lambayeque 2023 

        Carmona Brenis, Marco Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        En la actualidad ha surgido una gran cantidad de organizaciones que hacen continuas evaluaciones en relación a la calidad del servicio con la satisfacción de sus clientes, debido principalmente a la creciente importancia ...
        Acceso abierto
      • La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, San Ignacio, 2019 

        Dilcia Jaramillo, Abarca (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación se oriento a determinar el grado de relación que presentan las variables calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la cooperativa Aprocassi. Para efectos de estudio, se utilizo un ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del centro médico especializado Chiclayo SAC – Chiclayo, 2020 

        Quiroz Rivera, Johana Lisbeth (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del Centro Médico Especializado Chiclayo SAC, 2020. Para el logro de ...
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