Listar por materia "Fidelización del cliente"
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Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La Calidad del servicio es un factor trascendental e influyente en la fidelización del cliente en todos los sectores económicos, no siendo ajeno el sector comercializador ferretero, por lo que ambos deben cumplirse para ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación se basa en una situación problemática actual las empresas nos ofrecen mercados saturados, alta competencia y clientes con diferentes estilos de consumo. Ante este nuevo escenario, muchas organizaciones ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional y fidelizacion del cliente en el restaurant d´sharito’s- Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en el restaurant D’Sharito’S – Chiclayo. Para poder alcanzar el ...Acceso restringido -
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes en CREDIGRUP E.I.R.L, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación plantea la Influencia de la Calidad de Servicio en la Fidelización de Clientes en Credigrup E.I.R.L, Chiclayo – 2019. Cuyo objetivo principal es determinar la influencia de la calidad de servicio ...Acceso abierto -
Marketing emocional para la fidelización del cliente en El Taypa Criollo – Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing emocional para mejorar la fidelización del cliente en El Taypa Criollo – Chiclayo 2023. El tipo fue descriptivo – propositivo, en el que se describen ...Acceso abierto -
Marketing online y su relación con la fidelización del cliente en la empresa corporación Kyosan EIRL – Chiclayo – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ve las empresas, ya que muchas tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias para el crecimiento de la empresa, ya sea por temor o por ...Acceso abierto -
Marketing sensorial para la fidelización del cliente en el restaurante Playa Azul – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este presente estudio tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing sensorial para mejorar la fidelización del cliente en el restaurante Playa Azul. El tipo de investigación fue descriptivo – propositivo, ya ...Acceso abierto -
Plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., Bagua, amazonas
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En medio de la pandemia coronavirus COVID-19, se realizó la presente tesis en el sector salud, cuyo objetivo fue elaborar un plan de marketing de contenidos para la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., la cual se ubica ...Acceso abierto -
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken S.A.C. Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tiene como finalidad Proponer un plan de marketing experiencial para incrementar la fidelización de los clientes del restaurante Pardos Chicken, Chiclayo, 2020. El tipo de estudio fue descriptivo ...Acceso abierto -
Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El propósito de esta investigación es determinar la relación que existe entre publicidad empresarial y fidelización del cliente de la Panadería Marycris, Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio correlacional ...Acceso abierto -
Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En la investigación titulada “Valor de marca y Fidelización de los clientes en el restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022. Tuvo como objetivo general Determinar como incide el Valor de marca como herramienta de gestión ...Acceso abierto