Valor de marca y fidelización de los clientes en el Restaurante Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022
Fecha
2024Autor(es)
Chavez Tello, Thalia
Torres Muñoz, Rut Jackeline
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada “Valor de marca y Fidelización de los clientes en el restaurante
Makisapa E.I.R.L Chiclayo, 2022. Tuvo como objetivo general Determinar como incide el Valor
de marca como herramienta de gestión para la fidelización de los clientes del restaurante
Makisapa E.I.R.L, Chiclayo 2022. Así mismo se formuló la siguiente pregunta: ¿Cómo incide
el Valor de marca como herramienta de gestión para la fidelización de los clientes del
restaurante Makisapa E.I.R.L, Chiclayo 2022? .En la investigación la metodología fue de
carácter cuantitativo, su diseño fue de tipo no experimental: correlacional – transversal, por
motivo de que no hubo manipulación en ninguna de sus variables. Se empleó como técnica
a la encuesta, así mismo se utilizó como instrumento al cuestionario, que sirvió para recopilar
datos. Con el resultado se logró obtener la facultad de relacionar el valor de marca con la
fidelización de los clientes y se obtuvo el grado de confiabilidad del 0.969, que refiere como
excelente con respecto a la valoración del alfa de Cronbach. En conclusión, que sí existe la
correlación, siendo esta relevante de 0.819, es decir tiene una correlación significativa muy
fuerte 0,01 (bilateral), en medio de la variable de valor de marca y la variable fidelización del
cliente en el restaurante Makisapa E.I.R.L.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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