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    Listar por materia "Fidelización"

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      • Análisis de la cobertura de mercado en la empresa comercializadora Sunset E.I.R.L. Chiclayo - 2024 

        Goicochea Quintos, Neyla; Silva Marin, Javier Gonzalo (Universidad Señor de Sipán, 2025)
        El presente informe tuvo como objetivo general: determinar el nivel actual de cobertura de mercado en la empresa Comercializadora Sunset E.I.R.L., en el cual se analizaron las dimensiones de distribución intensiva, ...
        Acceso abierto
      • Análisis del posicionamiento de la caja Piura - Agencia Moshoqueque 

        Vásquez Calderón, Lelis Willan (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        En esta investigación se buscó obtener el análisis del posicionamiento de Caja Piura de la agencia Moshoqueque, en la ciudad de Chiclayo y a la vez permitirá identificar y conocer atributos que otorgan el mercado potencial ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Laboratorio Llontop S.R.L., de la ciudad de Chiclayo 2022 

        Arenas Ñiquen, Flor Estrella; Llontop Atencio, Saul Hernan (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente trabajo se centra en determinar la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente del Laboratorio Llontop SRL. En la cual esta investigación tiene como objetivo principal determinar cómo influye la calidad ...
        Acceso abierto
      • Caracterización del perfil del cliente para mejorar la productividad del Hotel América SAC en la ciudad de Chiclayo, 2019 

        Vásquez Lujan, José Carlos (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tiene como finalidad el caracterizar el perfil del cliente que visita el Hotel América SAC en la ciudad de Chiclayo en sus tres variables: Socioeconómicas, Internas y Externas, puesto que la ...
        Acceso abierto
      • DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS DEL PCA ADMINISTRACIÓN EN LA USS - BAMBAMARCA, 2016 

        Fernández Medina, Yaneth; Tinoco Vásquez, Andrés (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La investigación cuenta con un objetivo general, el cual se representa en; diseñar un plan de marketing para incrementar la captación de alumnos del PCA de la Universidad Señor de Sipán de la sede Bambamarca. El tipo de ...
        Acceso abierto
      • Diseño de un programa de fidelización para mejorar la percepción de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Señor de Sipán, Pimentel 2016 

        Centurión Fernández, Adilcia; Torres Tello, Keyla Karina (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un programa de fidelización para mejorar la percepción de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Señor de Sipán, ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de clientización basada en CRM para mejorar el proceso de atención al cliente de la empresa Negocios Marthita del distrito de José Leonardo Ortiz, ciudad de Chiclayo - 2013 

        Bravo Vásquez, Lisbeth Johana; Miñope Castañeda, Juana Lizbeth (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        Este trabajo denominado ESTRATEGIA DE CLIENTIZACIÓN BASADA EN CRM PARA MEJORAR EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA NEGOCIOS MARTHITA DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTÍZ, CIUDAD DE CHICLAYO - 2013. Se realiza ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de CRM para la fidelización de los ingresantes matriculados del periodo 2015-II que permitirá la disminución de la deserción en la modalidad USS-VIRTUAL 

        Hoyos Tàvara, Karine Jannet (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación tuvo como objetivo principal elaborar la estrategia de CRM para la fidelización de los ingresantes matriculados del periodo 2015-II que permitirá la disminución de la deserción en la ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de crm y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa comercial Roymar’hm. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016 

        Hernandez Monteza, Yovani; Ramos Rojas, Andy Henry (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la estrategia de CRM y fidelización de los clientes en la empresa comercial ROYMAR¨HM. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016.El método que ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIA DE CRM Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA COMERCIAL ROYMAR’HM. S.A.C. INSCULAS, OLMOS, LAMBAYEQUE, 2016 

        Hernández Monteza, Yovani (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la estrategia de CRM y fidelización de los clientes en la empresa comercial ROYMAR¨HM. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016.El método que ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN ACADÉMICA DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO FILIAL CHICLAYO 

        Delgado Burgos, Jesús Joseph (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El presente documento muestra el análisis realizado frente a la administración de las experiencias de los clientes en la Universidad César Vallejo filial Chiclayo, en el cual se analizaron una serie de factores y variables ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016 

        Guevara Campos, Luisa Elena (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing de servicio para lograr la satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo. Se realizó una investigación de tipo descriptivo ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing móvil para mejorar la fidelización estudiantil en la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo - 2019 

        Amenero Iturregui, José Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación se basa en mejorar la fidelización estudiantil a través de estrategias de marketing móvil, la cual es una metodología para el logro de los objetivos planteados dentro de la organización; este ...
        Acceso restringido
      • Estrategia de marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos- José Leonardo Ortiz, Chiclayo 

        Mejía Vásquez, Ayar; Zamora Rojas, Antero Iván (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos - José Leonardo Ortiz, Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio ...
        Acceso restringido
      • ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA LOGRAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LA CARRERA PROFESIONAL DE ARTES & DISEÑO GRÁFICO EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN 

        Bravo Adanaqué, Cinthya (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El propósito de la investigación fue elaborar una estrategia de marketing relacional para lograr la fidelización de los estudiantes en la Carrera Profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia-Guerrero contadores, Chiclayo- 2019 

        Ramos Perales, Ygor Arturo (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia Guerrero contadores, Chiclayo-2019. Se siguió una ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing viral para mejorar la fidelización de los estudiantes de la escuela profesional de Negocios Internacionales de la USS, 2019 

        Sernaque Labrin, Maria Delia (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Hoy en día, la tendencia de realizar estrategias de marketing viral es una herramienta más común, la cual a través de ella se puede genera diversas estrategias para lograr la fidelización del cliente y lograr que se ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018 

        Reaño Sánchez, Mari Carolina (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El objetivo de la presente investigación es: Diseñar estrategias en base al Método Canvas para mejorar la Fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la ciudad de Chiclayo 2018, con respecto a la formulación ...
        Acceso abierto
      • Estrategias crm y la fidelización de clientes en zs motors s.a.c. zongshen - Chiclayo. 

        García Martínez, Cynthia Paola; Segura Camacho, Stephany Lissette (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        En esta nueva era de la globalización de mercados, las empresas más competitivas a nivel mundial saben que el verdadero motor del negocio, y de su permanencia en el mercado, es el cliente; es por ello que se aplica el CRM ...
        Acceso restringido
      • ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA MEJORAR LA DECISION DE COMPRA EN EL RESTAURANTE “LA FAROLA” DE PUERTO ETEN 2018 

        Cerna Salcedo, Alberto Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        Se investigó Estrategias de Marketing de Contenidos para mejorar la Decisión de Compra de un Restaurante de Puerto Eten, como finalidad identificar cual estrategias de Marketing de Contenidos son esenciales para una mejor ...
        Acceso abierto

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