Listar por materia "Captación de clientes"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Estrategias de formalización de micro y pequeña empresa para la captación de clientes del sector abarrotes, mercado a-z, La Victoria-2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Estrategias de formalización de micro y pequeña empresa para la captación de clientes del sector abarrotes, mercado A-Z, La Victoria-2022”, se ha desarrollado en el sector informal del ...Acceso abierto -
Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias de marketing mix que permitan captar clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo y correlacional, aplicando un ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING SENSORIAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL RESTAURANT CASERÍO - CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En los últimos tiempos, las necesidades de conocer las preferencias de los consumidores son de vital importancia para las empresas, debido a que así idean productos para poder cubrir con las necesidades de los consumidores, ...Acceso abierto -
Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación se desarrolló con la finalidad de favorecer a la empresa North Business Cix, la cual es una empresa nueva que se encuentra en la búsqueda de la captación de clientes para ofrecer sus ...Acceso abierto -
Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, Chiclayo.2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis denominada “Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la Empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, 2020”, tiene como finalidad principal proponer estrategias de ventas para mejorar y ...Acceso abierto -
Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo de esta investigación fue proponer estrategias de Inbound Marketing para incrementar la captación de clientes para el Centro Médico "Vitalmedic" de Ferreñafe, 2022. Para lograrlo, se optó por emplear el método ...Acceso abierto -
Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra. Íllimo. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño ...Acceso abierto -
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método ...Acceso abierto -
Marketing mix para la captación de nuevos clientes en Hotel América, Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tiene como objetivo general, proponer un plan de marketing mix para la captación de nuevos clientes en el Hotel América, Chiclayo – 2020, el estudio es de tipo descriptivo – propositivo, de enfoque ...Acceso abierto -
Relación entre el Plan de Ventas Online y la Captación de Clientes en el Hotel El Edén - Bagua Grande
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el plan de ventas online en el contexto del comercio electrónico y la captación de clientes en el hotel El Edén- Bagua Grande. La ...Acceso abierto