Estrategias de formalización de micro y pequeña empresa para la captación de clientes del sector abarrotes, mercado a-z, La Victoria-2022
Resumen
La presente investigación titulada “Estrategias de formalización de micro y pequeña
empresa para la captación de clientes del sector abarrotes, mercado A-Z, La Victoria-2022”,
se ha desarrollado en el sector informal del sector abarrotes y por la insuficiencia que
múltiples negocios presentan como el escaso conocimiento y conciencia tributaria para la
formalización. En base a ello, se ha establecido el siguiente objetivo general: Elaborar una
propuesta de estrategias de formalización de micro y pequeña empresa para la captación de
clientes del sector abarrotes, mercado a-z - La Victoria. El tipo de investigación ha sido
propositiva, con un diseño no experimental transversal, contando con un tamaño muestral
conformado por 132 comerciante. Asimismo, se analizó y recolecto los datos, por medio
del cuestionario.
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [1463]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: