Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, Chiclayo.2020
Fecha
2023Autor(es)
De La Cruz Granados, Nataly Stephanie
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis denominada “Estrategias de ventas para captar nuevos
clientes en la Empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, 2020”, tiene como
finalidad principal proponer estrategias de ventas para mejorar y sobretodo
captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, el estudio
empleado fue descriptivo-propositivo, de un enfoque cualitativo,
cuasi.experimental transversal. La muestra estuvo constituida por 5
colaboradores y 30 clientes, a quienes se les aplicó 2 encuestas con 1
cuestionario, cada encuesta con 17 ítems (para los colaboradores) y 13 ítems
(para los clientes) del modelo Servquel con escala de Likert, para la cual, la
información fue procesada por el programa SPSS 25, donde se obtuvieron tablas
y gráficos, que sirvió para la discusión de los resultados. Asimismo, se determinó
que las variables en estudio se encuentran en nivel positivo con una confiabilidad
de 0.858% y el 0.862% respectivamente. En pocas palabras, la captación de
clientes empleada por la empresa no es muy buena, por ello se recomienda a la
propietaria poner en práctica la propuesta planteada para mejorar en la captación
de nuevos clientes.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: