Listar por materia "Atención al cliente"
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Aplicación del manual de buenas prácticas para la atención de clientes, dirigido al personal de contacto del hotel Gran Sipán, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo administrar el manual de buenas prácticas de atención al cliente dirigido al personal de contacto para proporcionar una experiencia agradable y satisfactoria a los visitantes ...Acceso abierto -
La atención al cliente y su incidencia en las ventas de la empresa Maestro Perú S.A en la Ciudad de Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación entre la atención al cliente que brinda el personal de servicio en las ventas de la empresa Retail Maestro Perú SAC. de la ciudad de Chiclayo. La población ...Acceso restringido -
CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS ORIENTADORES LOCALES, EN OBSERVACIÓN DE AVES, EN EL ÁREA DE CONSERVACIÓN PRIVADA DE CHAPARRI, DISTRITO DE CHONGOYAPE
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación es de tipo descriptiva – no experimental, y tiene como ámbito de estudio a los orientadores locales del Área de Conservación Privada de Chaparri, ubicada en el distrito de Chongoyape. Este espacio, ...Acceso abierto -
Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en el área del restaurante de la Granjaheidy- Lima
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación lleva por título “Calidad de Servicio paramejorarla atención al cliente en el área del restaurante de la Granja Heidy – Lima”, anteello se planteó como objetivo general proponer un plan estratégico ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y atención al cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid-19, Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación titulado “Calidad del servicio y atención al cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid19, Chiclayo, 2020”. El cual tiene como objetivo general ...Acceso abierto -
DISEÑO DE UN MODELO DE GESTION POR COMPETENCIAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCION AL CLIENTE DEL HOSPITAL PRIVADO JUAN PABLO II S.A.C. EN EL DISTRITO DE LA VICTORIA, 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión por competencias para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente del Hospital Privado Juan Pablo II. S.A.C. Esta investigación se ...Acceso restringido -
Elaboración de un plan estratégico para mejorar la atención al cliente en el hotel Imperial Palace Jaén, región Cajamarca - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación se hizo con el objeto de formular el plan estratégico para el “Hotel Imperial Palace S.A.C.”; empresa que en la actualidad se desenvuelve en el mercado hotelero, ofreciendo el servicio de alquiler ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Tu Market” – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing de servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa “Tu Market” Chiclayo. La investigación fue de tipo mixta y un ...Acceso abierto -
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente del Restaurante Pollería Chifa 5 Sabores, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio se ve acentuado en la situación problemática reciente de la organización, la mayoría de empresas no toman muy en cuenta y no establecen estrategias de marketing de servicios, por la poca importancia que ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Los planes de marketing estratégico representan un proceso de investigación y enseñanza del mercado, con el propósito de detectar ocasión favorable que ayuden a las organizaciones a complacer las necesidades de los clientes ...Acceso abierto -
Estrategias en atención al cliente para el incremento de ventas en el establecimiento de hospedaje Iñikuk en la ciudad de Chiclayo - 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El propósito de nuestro trabajo de investigación es establecer estrategias en atención al cliente para incrementar las ventas del establecimiento de hospedaje Iñikuk. En la actualidad el establecimiento mantiene algunas ...Acceso restringido -
Evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente prestado por la entidad “Financiera Confianza” – Tumbes – 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general el evaluar la calidad de servicio de atención al cliente que presta Financiera Confianza en la agencia de Tumbes, para lo cual se desarrolló un diagnóstico de la calidad ...Acceso abierto -
Expectativas del cliente y la satisfaccion en la atencion de la discoteca free dance-Jayanca.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis tiene por objetivo principal determinar la relación entre las expectativas de los clientes y la satisfacción en la atención de la Discoteca Free Dance- Jayanca 2015.- Esta empresa se dedica al rubro de ...Acceso restringido -
Gestión administrativa y calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de ...Acceso abierto -
Gestión de calidad de servicio para la mejora de atención al cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tiene como título: “Gestión de Calidad de Servicio para la mejora de Atención al Cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015”, el ...Acceso abierto -
Implementación de un sistema CRM para el proceso de atención al cliente de la empresa comercializadora Maíz del Norte el Ingeniero S.A.C. de José Leonardo Ortiz, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de esta investigación es implementar un Sistema CRM para mejorar el proceso de atención al cliente de la empresa comercializadora Maíz del Norte el Ingeniero SAC. Para ello se realizó un análisis situacional ...Acceso restringido -
Implementación de un sistema informático basado en tecnología Web, para mejorar los procesos académicos y la atención al cliente del Instituto de Educación Superior Particular ISA - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2008)En el proceso de una gestión académica de calidad, se ha propuesto la implementación de un sistema informático que administre los procesos académicos y facilite al instituto de Educación Superior Particular ISA-CHICLAYO, ...Acceso restringido -
Marketing de servicios para la atención al cliente en plataforma comercial de tarjetas de crédito de una entidad financiera, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para mejorar el servicio del cliente en la plataforma comercial de tarjetas de crédito de una entidad financiera de Chiclayo, 2021. ...Acceso abierto -
METODOLOGÍA DE OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS PARA EL POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL EN LA EMPRESA CORONEL EIRL- CHICLAYO-2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación tiene por objetivo elaborar una metodología para la optimización de procesos de distribución de productos para el posicionamiento empresarial en la empresa “CORONEL” EIRL – Chiclayo. La presente ...Acceso restringido