Elaboración de un plan estratégico para mejorar la atención al cliente en el hotel Imperial Palace Jaén, región Cajamarca - 2014
Fecha
2014Autor(es)
Adrianzen Llacsahuanga, Miguel Angel
Mego Vásquez, Luis Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se hizo con el objeto de formular el plan estratégico para el “Hotel Imperial Palace S.A.C.”; empresa que en la actualidad se desenvuelve en el mercado hotelero, ofreciendo el servicio de alquiler de habitaciones Individual, Habitación doble, Junior Suites y suite en la ciudad de Jaén. A pesar de contar con 7 años de experiencia, hasta hoy no contó con un plan estratégico que describiera los principales lineamientos de su política empresarial que direccionara su crecimiento sostenido y el logro de un mejor posicionamiento en el mercado local. Es por ello que para revertir tal situación adversa para la empresa, se propuso la metodología del Sistema de Gestión Empresarial, que consistió en la utilización de técnicas como entrevista y la observación, para ello se elaboraron 2 instrumentos: El cuestionario y la encuesta. El cuestionario fue para el gerente y la encuesta fue para los clientes. El objetivo general es la “Elaborar un plan estratégico para mejorar la atención al cliente en el Hotel Imperial Palace Jaén, región Cajamarca-2014” y los Objetivos Específicos son: Analizar e identificar los principales problemas del entorno interno de la empresa para realización de un plan estratégico, Determinar la atención al cliente en el Hotel Imperial Palace Jaén, Diseñar el plan estratégico para mejorar la atención al cliente y Validar el plan| estratégico, mediante un plan estratégico, utilizando la técnica Delphi. Es así que se formuló el plan estratégico para el año 2014, que en adelante establecerá los pilares de desarrollo de la empresa.
Materias
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [1463]
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