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dc.contributor.advisorUrbina Cárdenas, Max Fernando
dc.contributor.authorAdrianzen Llacsahuanga, Miguel Angel
dc.contributor.authorMego Vásquez, Luis Fernando
dc.date.accessioned2017-01-25T16:57:12Z
dc.date.available2017-01-25T16:57:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/790
dc.description.abstractLa presente investigación se hizo con el objeto de formular el plan estratégico para el “Hotel Imperial Palace S.A.C.”; empresa que en la actualidad se desenvuelve en el mercado hotelero, ofreciendo el servicio de alquiler de habitaciones Individual, Habitación doble, Junior Suites y suite en la ciudad de Jaén. A pesar de contar con 7 años de experiencia, hasta hoy no contó con un plan estratégico que describiera los principales lineamientos de su política empresarial que direccionara su crecimiento sostenido y el logro de un mejor posicionamiento en el mercado local. Es por ello que para revertir tal situación adversa para la empresa, se propuso la metodología del Sistema de Gestión Empresarial, que consistió en la utilización de técnicas como entrevista y la observación, para ello se elaboraron 2 instrumentos: El cuestionario y la encuesta. El cuestionario fue para el gerente y la encuesta fue para los clientes. El objetivo general es la “Elaborar un plan estratégico para mejorar la atención al cliente en el Hotel Imperial Palace Jaén, región Cajamarca-2014” y los Objetivos Específicos son: Analizar e identificar los principales problemas del entorno interno de la empresa para realización de un plan estratégico, Determinar la atención al cliente en el Hotel Imperial Palace Jaén, Diseñar el plan estratégico para mejorar la atención al cliente y Validar el plan| estratégico, mediante un plan estratégico, utilizando la técnica Delphi. Es así que se formuló el plan estratégico para el año 2014, que en adelante establecerá los pilares de desarrollo de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleElaboración de un plan estratégico para mejorar la atención al cliente en el hotel Imperial Palace Jaén, región Cajamarca - 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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