Estrategias en atención al cliente para el incremento de ventas en el establecimiento de hospedaje Iñikuk en la ciudad de Chiclayo - 2015
Fecha
2015Autor(es)
Odar Alcántara, Sandra Marisol
Olivos Marticorena, Liliana Solange
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de nuestro trabajo de investigación es establecer estrategias en atención al cliente para incrementar las ventas del establecimiento de hospedaje Iñikuk. En la actualidad el establecimiento mantiene algunas deficiencias lo que perjudica económicamente el incremento de las ventas , ya que surge por la falta de manejo en atención al cliente, por lo que consideramos realizar una metodología descriptiva explicativa llegando a través de ellos a ver la realidad del establecimiento, teniendo como objetivos específicos diagnosticar el nivel de atención al cliente, determinar el nivel de ventas y diseñar estrategias de atención al cliente para el incremento de ventas del establecimiento de hospedaje Iñikuk, siendo aplicada a 25 personas (clientes y colaboradores) a través de encuestas y datos adquiridos por parte del encargado del establecimiento, recopilando los resultados en el programa SPSS y EXCEL.
Materias
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