Aplicación del manual de buenas prácticas para la atención de clientes, dirigido al personal de contacto del hotel Gran Sipán, Chiclayo
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo administrar el manual de buenas
prácticas de atención al cliente dirigido al personal de contacto para proporcionar
una experiencia agradable y satisfactoria a los visitantes del hotel Gran Sipán
ubicado en la ciudad de Chiclayo.
El manual de buenas prácticas para la atención de clientes dirigido al personal de
contacto directo contiene un conjunto de recomendaciones que ayudara a que los
establecimientos turísticos puedan ofrecer un servicio satisfactorio para sus clientes
y desempeña un importante rol porque guía al colaborador de la empresa a poder
ser autosuficiente y brindar una acertada respuesta al huésped para generarle
satisfacción y cubrir sus expectativas desde el primer momento. En el desarrollo de
la investigación se logró trabajar con el 100% de los colaboradores directos en la
atención al cliente además de una muestra de 142 personas que hicieron uso de
los servicios del hotel
El estudio proporción una visión amplia de la relación que tienen los colaboradores
del hotel Gran Sipán con los huéspedes en el desarrollo de sus actividades y el uso
de las buenas prácticas, evidenciándose algunos indicadores bajos percibidos por
los huéspedes. Los resultados del presente estudio facilitan la gestión para el
mejoramiento en el uso de las buenas prácticas en sus puntos más débiles, así
como la eficiencia en la atención del huésped para brindar una experiencia
agradable, segura, satisfactoria
Materias
Colecciones
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