Listar por título
Mostrando ítems 4705-4724 de 12121
-
Estrategias de recuperación de créditos para reducir índice de morosidad de la financiera Credinka S.A., Tacabamba, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La tesis tuvo como fin esencial realizar la propuesta de estrategias de recuperación de créditos para reducir el índice de morosidad de la financiera CREDINKA S.A., Tacabamba – 2020. En el ámbito metodológico se asentó ...Acceso abierto -
Estrategias de recuperación de créditos para reducir la morosidad en la cooperativa ahorro y crédito Todos los Santos – Chota, 2018”
(Universidad Señor de Sipán, 2020)“La presente investigación titulada “ESTRATEGÍAS DE RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO TODOS LOS SANTOS – CHOTA, 2018”, la cual tuvo como objetivo general determinar las estrategias de ...Acceso abierto -
Estrategias de retención del talento humano para la mejora de la competitividad empresarial de la Institución Educativa Privada ADEU Deportivo S.A.C. de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente tesis tuvo como objetivo proponer estrategias de retención del talento humano para mejorar la competitividad empresarial de la Institución Educativa Privada ADEU Deportivo S.A.C. de la ciudad de Chiclayo. Dentro ...Acceso restringido -
Estrategias de riesgo crediticio para disminuir el índice de morosidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tumán
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se ha realizado con el propósito de mejorar a la institución, tiene como objetivo minimizar la morosidad mediante Estrategias de Riesgo Crediticio en la “Cooperativa de Ahorro y Crédito Tumán”, ...Acceso abierto -
Estrategias de selección de personal para un servicio de calidad en el colegio deportivo adeu a nivel secundario, Chiclayo - 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo principal de la investigación fue elaborar estrategias para el proceso de selección de personal que mejore la calidad de servicio en el Colegio Deportivo ADEU - Chiclayo. La metodología se basó en un estudio ...Acceso restringido -
Estrategias de selección por competencias y su relación con el desempeño laboral en el Banco de la Nación, Chachapoyas - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación que tiene por título “Estrategias de selección por competencias y su relación con el desempeño laboral en el banco de la nación, Chachapoyas – 2017”, presento como objetivo general: Proponer ...Acceso abierto -
Estrategias de social media a través de Facebook para la revista wincha inmobiliaria
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Las redes sociales son una plataforma que en este tiempo sirve para mantener a las marcas conectadas con sus consumidores, lo que les sirve para aprender de ellos y poder saber como venderles. La revista Wincha Inmobiliaria ...Acceso abierto -
Estrategias de social media marketing para el posicionamiento de la imprenta Gigantografía Fortín Color’s, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación definió como objetivo determinar las estrategias de social media marketing que permitirán el posicionamiento de la Imprenta Gigantografía Fortín Color’s, Chiclayo 2018. La formulación del problema se ...Acceso abierto -
Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El Social Media actualmente es un tema importante que toda empresa debe tomar en cuenta, ya que va a permitir comunicarse de manera activa y proactiva con sus clientes virtualmente y de esta manera darle a comprender los ...Acceso abierto -
Estrategias de social media marketing para la fidelización de clientes del restaurante Marakos 490, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer estrategias de social media marketing para incrementar la fidelización de clientes. Se justifica porque logró que la empresa reconozca cuales son los factores actuales ...Acceso abierto -
Estrategias de social media marketing para lograr el posicionamiento del Hospedaje 101, Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de social media marketing para mejorar el posicionamiento del Hospedaje 101, Chiclayo 2022. La metodología fue descriptiva propositiva, el diseño no experimental ...Acceso abierto -
Estrategias de social media marketing para lograr el posicionamiento del hotel Rizzo, Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente Proyecto de investigación se basa en la realidad de las empresas por buscar ser competitivas, aprovechando la atención de los usuarios y al mismo tiempo la influencia de las redes sociales. El mundo del ...Acceso abierto -
Estrategias de talento humano para mejorar el proceso de Onboarding en el centro de empleo región Lambayeque, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio tiene como objetivo Determinar estrategias de Talento Humano para mejorar el proceso de Onboarding en el Centro de Empleo Región Lambayeque 2020. La metodología se caracterizó por ser cuantitativo – ...Acceso abierto -
Estrategias de ventas en un molino de la ciudad de Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El trabajo de investigación se realizó en un molino de la ciudad de Chiclayo. El estudio es de tipo cuantitativo, no experimental, de tipo descriptivo, que tuvo como objetivo principal: diagnosticar estrategias de ventas ...Acceso abierto -
Estrategias de ventas para aumentar la rentabilidad en la Empresa L.T.P. Inversiones SAC. Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación permitirá que la empresa por estudio pueda aplicar las estrategias propuestas y así mejorar l rentabilidad deseada Es importante porque se diseñará formas de operar su mercadeo orientando a las ...Acceso restringido -
Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, Chiclayo.2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis denominada “Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la Empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, 2020”, tiene como finalidad principal proponer estrategias de ventas para mejorar y ...Acceso abierto -
Estrategias de ventas para mejorar la rentabilidad de la empresa Distribuciones e Inversiones Cubas E.I.R.L., Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de ventas para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuciones e Inversiones Cubas E.I.R.L., Chiclayo 2019. El tipo de estudio fue de metodología ...Acceso abierto -
Estrategias del merchandising para incrementar las ventas de la Zapatería López en la ciudad de San Ignacio-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)En la presente investigación titulada “Estrategias Del Merchandising Para Incrementar Las Ventas De La Zapatería López En La Ciudad De San Ignacio – 2017”,se planteó como objetivo general Establecer estrategias de ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD EN LA FERRETERIA J&M DE JAEN- 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias de servicio al cliente para mejorar la rentabilidad de la ferretería J&M de Jaén – 2017”; tiene que ver mucho con la falta de atención al cliente cuyo objetivo ...Acceso abierto -
Estrategias empresariales para la creación de una empresa con características de franquicia relacionada con la demanda de regalos personalizados en la cuidad de Chiclayo – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo por objetivo proponer estrategias empresariales para crear una empresa con características de franquicia y promover la demanda de regalos personalizados en la ciudad de Chiclayo. Se realizó un estudio ...Acceso restringido