Listar por título
Mostrando ítems 6160-6179 de 12542
-
Gestión de aprovisionamiento, almacenamiento y distribución para incrementar la productividad en la empresa Oymbrands S.A.C. - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo plantea “La Gestión de aprovisionamiento, almacenamiento y distribución para incrementar la productividad en la empresa OYMBrands S.A.C. 2019 “”, en el cual el objetivo principal es elaborar una ...Acceso abierto -
Gestión de atención y su influencia en la satisfacción del consumidor del Municipio Distrital de San José de Lourdes, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación que existe entre la gestión de atención y la satisfacción del consumidor del municipio distrital de San José de Lourdes, 2022. ...Acceso abierto -
Gestión de bienes patrimoniales y el control interno en la unidad de gestión educativa local de Huanta, Ayacucho
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo de tesis bajo el título de “Gestión de bienes patrimoniales y el control interno en la Unidad de Gestión Educativa Local de Huanta, Ayacucho”, el cual ha sido desarrollada según lo estipulado por la ...Acceso abierto -
Gestión de calidad de servicio para la mejora de atención al cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tiene como título: “Gestión de Calidad de Servicio para la mejora de Atención al Cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015”, el ...Acceso abierto -
La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la compañía de minas buenaventura, Lima, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada “La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la Compañía Minas Buenaventura, Lima, 2020”, la cual tomó como referencia la teoría del Modelo ...Acceso abierto -
Gestión de calidad para aumentar la productividad en la empresa Industrias y Derivados S.A.C. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como finalidad mejorar la Gestión de Calidad para aumentar la productividad en la empresa INDUSTRIAS Y DERIVADOS S.A.C, se estableció como objeto de estudio el proceso de producción del ...Acceso abierto -
Gestión de calidad para incrementar la productividad en la empresa de Confecciones Jhonwil y Estefany E.I.R.L. Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo se llevó acabo en la empresa Confecciones JhonWil y Estefany E.I.R.L, el cual el objetivo fundamental es determinar la Gestión de calidad para incrementar la productividad en la empresa de Confecciones ...Acceso abierto -
La gestión de calidad y la percepción del servicio en la empresa “Ta Buenazo” en la ciudad de chiclayo-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de calidad y la percepción del servicio en la empresa “TA BUENAZO” en la Ciudad de Chiclayo-2020. Desde un punto de vista metodológico ...Acceso abierto -
Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada “GESTION DE CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA CLINICA DE FERTILIDAD DEL NORTE “CLINIFER” CHICLAYO-2015”, tiene como objetivo Determinar la influencia que existe ...Acceso abierto -
Gestión de cobranza para disminuir la morosidad en la empresa Constructora e Inmobiliaria Titanio S.A.C., Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La tesis Gestión de cobranza para disminuir la morosidad en la empresa Constructora e Inmobiliaria Titanio S.A.C., Chiclayo, tiene como objetivo Proponer estrategias de gestión de cobranza que permitan disminuir la morosidad ...Acceso abierto -
Gestión de cobranza para disminuir niveles de morosidad de la EDPYME alternativa - agencia Chota, Cajamarca 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis titulada “GESTIÓN DE COBRANZA PARA DISMINUIR NIVELES DE MOROSIDAD DE LA EDPYME ALTERNATIVA - AGENCIA CHOTA, CAJAMARCA 2019” tuvo como objetivo general elaborar una propuesta de gestión de cobranza ...Acceso abierto -
Gestión de cobranza para incrementar la liquidez en la empresa de transporte el Águila Cargo Express S.A.C., Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El trabajo titulado Gestión de cobranza para incrementar la liquidez en la empresa de transporte el Águila cargo Express S.A.C., Chiclayo, propone determinar estrategias de cobranza para incrementar la liquidez en la ...Acceso abierto -
Gestión de cobranza para mejorar la liquidez de la empresa El Aguila Import S.R.L., Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo por objetivo elaborar una propuesta de gestión de cobranza para mejorar la liquidez de la empresa El Aguila Import S.R.L. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo con un diseño ...Acceso abierto -
Gestión de cobranza para mejorar la recaudación del impuesto predial en la Municipalidad Distrital de Chugur - Cajamarca 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La siguiente investigación se realizó para demostrar el efecto que ejerce la gestión de cobranza sobre la recaudación del impuesto predial en la Municipalidad Distrital de Chugur 2019, esta investigación se ejecutó ...Acceso abierto -
GESTIÓN DE COBRANZA Y SU INCIDENCIA EN LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se denominó “Gestión de Cobranza y su Incidencia en la Recaudación del Impuesto Predial en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, 2017”, entendiéndose gestión de cobranza municipal, ...Acceso abierto -
Gestión de cobranza y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Servicios Generales Self, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El estudio titulado “Gestión de Cobranza y su Incidencia en la Rentabilidad en empresa Servicios Generales SELF, Chiclayo 2021”, cuyo propósito fue determinar en qué medida la gestión de cobranzas tendrá incidencia en ...Acceso abierto -
Gestión de cobranzas para mejorar el nivel de liquidez en la empresa Distribuidora Negocios Iza S.R.L. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Este estudio tuvo como finalidad elaborar un sistema de Gestión de cobranzas para mejorar el nivel de Liquidez en la empresa Negocios Iza SRL, la metodología utilizada fue descriptivo – propositivo con un diseño ...Acceso abierto -
Gestión de cobranzas para mejorar la liquidez de la empresa comercial Leoncito S.A, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente informe de investigación tuvo como objeto determinar qué manera la gestión de cobranza permitirá incrementar la liquidez de la empresa comercial Leoncito S.A., Chiclayo 2019. El tipo de estudio se realizó ...Acceso abierto -
Gestión de cobranzas para mejorar la liquidez en la empresa estación de servicios Miguel Ángel E.I.R.L., Lambayeque 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente tema de investigación emprende una variedad de ideas, es decir, cuando hablamos de una gestión de cobranzas dentro de una empresa E.I.R.L nos planteamos distintas perspectivas con el fin de mejorar su liquidez, ...Acceso abierto -
Gestión de cobranzas para optimizar la liquidez en la compañía exportadora e importadora Fiorela EIRL, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La indagación estuvo enmarcada en realizar una determinación eficiente de una Gestión de Cobranza a fin de que la compañía Exportadora e Importadora Fiorela EIRL optimice su liquidez. Para ello se enmarco en realizar un ...Acceso abierto