Gestión de atención y su influencia en la satisfacción del consumidor del Municipio Distrital de San José de Lourdes, 2022
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar si
existe relación que existe entre la gestión de atención y la satisfacción del
consumidor del municipio distrital de San José de Lourdes, 2022. La metodología
de estudio en esta investigación es de tipo correlaciona, con enfoque cuantitativo,
de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por
Todos los ciudadanos contribuyentes municipio distrital de San José de Lourdes,
quienes son un total de 3,560 contribuyentes vigentes y 347 clientes como muestra.
La técnica para el levantamiento de información fue la encuesta y el instrumento
fue el cuestionario. Entre todos los resultados específicos se obtuvo que sí existe
una relación entre la dimensión elementos tangibles y la satisfacción del
consumidor y que sí existe una relación entre la dimensión fiabilidad y la
satisfacción del consumidor del municipio distrital de San José de Lourdes. Se
concluye el estudio en que sí existe una correlación positiva entre las dos variables
de estudio. Además, el autor recomienda que se debe de realizar actividades que
potencien su comunicación interna, tomando en cuenta la motivación y el incentivo
de las diferentes competencias de los colaboradores de la Municipalidad distrital de
San José de Lourdes.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: