Listar por autor "Heredia Llatas, Flor Delicia"
Mostrando ítems 61-80 de 192
-
Estrategias de marketing online para mejorar el posicionamiento de la empresa, Centro Agropecuario El Cafetal S.A.C - La Merced-2017
Silva Gonzales, Jamer Omar; Mera Ordoñez, Yohan Erlin (Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, mucha de ella no quieren adaptares a los nuevos cambios generados por la globalización ya que ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la empresa de Telecomunicaciones GO & CAR EIRL Chiclayo – 2018
Farroñan Alamo, Luis Miguel (Universidad Señor de Sipán, 2020)Este estudio de investigación, busca como objetivo, proponer estrategias de marketing relacional, para mejorar el nivel de fidelización de los clientes en la Empresa de Telecomunicaciones Go & Car E.I.R.L Chiclayo – 2018. ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DISCOTECA KARAOKE ARENALES CAJAMARCA CUTERVO 2018
Toro Pérez, Willam Esmir (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual de las empresas, ya que la enorme mayoría tiene la necesidad de integrar novedosas estrategias para el desarrollo de la organización, ya sea por la ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING SENSORIAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL RESTAURANT CASERÍO - CHICLAYO 2018
Mori Montes, Rosita Yesenia (Universidad Señor de Sipán, 2018)En los últimos tiempos, las necesidades de conocer las preferencias de los consumidores son de vital importancia para las empresas, debido a que así idean productos para poder cubrir con las necesidades de los consumidores, ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL PARA CONTRIBUIR AL CUMPLIMIENTO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FREDERICK SANGER CHICLAYO – 2018
Quiroz Clavijo, Isabel Catherine (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se llevó a cabo para desarrollar una problemática actual de las empresas e instituciones ya sean privadas o públicas, ya que se ha detectado que tienen la necesidad de gestionar nuevas estrategias ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing viral para mejorar la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L Lambayeque - 2017
Acosta Salazar, Luis Eduardo; Baquedano Zavala, Miguel Alonso (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en la situación problemática actual que está protagonizando el Hotel Illariy EIRL, al no desarrollar algún tipo de estrategias y por ende, no consolidar a sus clientes dentro de su ...Acceso abierto -
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de la marca del Restaurant Típico Criollo “Rincón del Pato”, Chiclayo 2017
Palacios Zapata, Candy Yahaira; Sanchez Fernández, Mirely Estefany (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, muchas de ellas no quieren adaptarse a los nuevos cambios generados por la globalización, ya ...Acceso abierto -
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de la marca del restaurant típico criollo “Rincón del Pato”, Chiclayo 2017
Palacios Zapata, Candy Yahaira; Sanchez Fernández, Mirely Estefany (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, muchas de ellas no quieren adaptarse a los nuevos cambios generados por la globalización, ya ...Acceso abierto -
Estrategias de merchandising y su repercusión en las decisiones de compra de los clientes en la empresa mega negocios El Oferton S.A.C., Chota - 2017
Gómez Santamaría, Deily Daniela; Valdera Peralta, Marco Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2018)El propósito de este trabajo es diseñar estrategias de merchandising que solucionen la problemática de disminución de ventas, con la intención de que la decisión de compra de los clientes se vea aumentada. La investigación ...Acceso abierto -
Estrategias de motivación para incrementar el desempeño laboral de los trabajadores de los Juzgados de Familia de la Corte Superior de Justicia de la región Lambayeque - 2017
Lora Sánchez, Liz Verónica (Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo tuvo como objetivo elaborar estrategias de motivación que permita incrementar el desempeño laboral de los trabajadores de los juzgados de familia de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. En la ...Acceso abierto -
Estrategias de neuromarketing para incrementar el posicionamiento de marca de la tienda Diverxia, Chiclayo-2016
Hurtado Uriarte, Maylee Alejandra; Ticlla Campos, Yalu (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación está orientada, a proponer estrategias de neuromarketing que incrementen el posicionamiento de marca de tienda Diverxia, que represente una imagen propia en la mente del consumidor, que junto con ...Acceso abierto -
Estrategias de social media marketing para la fidelización de clientes del restaurante Marakos 490, Chiclayo 2018
Mego Dioses, Melissa (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer estrategias de social media marketing para incrementar la fidelización de clientes. Se justifica porque logró que la empresa reconozca cuales son los factores actuales ...Acceso abierto -
Estrategias de social media marketing para lograr el posicionamiento del hotel Rizzo, Chiclayo – 2018
Ticliahuanca Tineo, Kary Rosmery (Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente Proyecto de investigación se basa en la realidad de las empresas por buscar ser competitivas, aprovechando la atención de los usuarios y al mismo tiempo la influencia de las redes sociales. El mundo del ...Acceso abierto -
Estrategias para mejoramiento de la calidad del servicio al usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – sede Central Lima
Montes Vela, Christian Arturo (Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar y definir las Estrategias para mejoramiento de la calidad del servicio al usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – sede central ...Acceso abierto -
El estrés laboral y su influencia en el desempeño de los trabajadores de la empresa Edpyme Alternativa S.A Motupe, 2016.
Chuzón Roque, Ana Melliza; Enríquez Severino, Pamela Yajarí (Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad, según los expertos y para cualquier colaborador en alguna empresa, el estrés, es una problemática que está tomando importancia, ya que se viene presentando en las diversas organizaciones, con un impacto ...Acceso abierto -
Estudio de mercado para la comercialización de infusión de hoja de arándano y satisfacer el consumo saludable en la ciudad de Chiclayo - 2017
Aurazo Chuque, David (Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general proponer un estudio de mercado que permita determinar el consumo saludable de infusión de hoja de arándano en la ciudad de Chiclayo 2017. Para ello, se realizó ...Acceso abierto -
“ESTUDIO SOBRE HABITOS, ACTITUDES E IMAGEN DE LA CADENA PRODUCTIVA DEL QUESO EN EL CONSUMIDOR DE LA PROVINCIA DE HUARAL”
Unzueta Caycho, Javier Augusto (Universidad Señor de Sipán, 2016)En la Provincia de Huaral, no existen estudios vinculados a hábitos, actitudes e imagen que tiene el consumidor local con relación al queso. Se desconoce la frecuencia de compra, lugar de compra y la razón que motiva el ...Acceso restringido -
Evaluación del desempeño laboral y su relación con el cumplimiento de metas de las áreas administrativas de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, Chiclayo 2016
Salazar Díaz, Rubí Alexandra; Sánchez Benavides, Deyber Dadney (Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación titulada “Evaluación del desempeño laboral y su relación con el cumplimiento de metas de las áreas administrativas de la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz, Chiclayo 2016”, tiene como objetivo ...Acceso abierto -
Factores asociados al abandono de la lactancia materna exclusiva en madres adolescentes que acuden al puesto de salud Santa Ana – 2019
Cancino Ventura, Nicolás Fernando (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tiene como título “Factores asociados al abandono de la lactancia materna exclusiva en madres adolescentes que acuden al Puesto de Salud Santa Ana - 2019”, la que tuvo como principal objetivo ...Acceso abierto -
Factores asociados al consumo de sustancias psicoactivas en adolescentes de la institución educativa Túpac Amaru del distrito de Tumán, 2019
Zeña Puyen, Cassandra Katiuska (Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue determinar los factores asociados al consumo de sustancias psicoactivas en adolescentes de la institución educativa Túpac Amaru del distrito de Tumán, 2019. Estudio ...Acceso abierto