Listar por autor "Heredia Llatas, Flor Delicia"
Mostrando ítems 41-60 de 192
-
Elaboración del proceso administrativo en la Empresa Comercial A&C, de la ciudad de Chiclayo
Burgos Castro, Osmin Leandro; Cervera Orellano, Alexis Marcelo (Universidad Señor de Sipán, 2017)En esta investigación la cual lleva por título “Elaboración del proceso administrativo en la empresa comercial A & C de la ciudad de Chiclayo, 2016” tuvo como objetivo general Determinar el proceso administrativo para ...Acceso abierto -
Empowerment como una herramienta de mejora en el rendimiento laboral de los colaboradores en el área de RR.HH de la Empresa Agropucalá S.A.A., Pucalá 2017
Castro Rojas, Yevelin Stefany; Núñez Campos, Vania María Inés (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: Explicar cómo la herramienta empowerment mejorará el rendimiento laboral de los colaboradores del Área de RR.HH de la empresa AgroPucalá S.A.A., Pucalá 2017, de la misma manera ...Acceso abierto -
Endomarketing como factor motivacional para los colaboradores de la IEP Antonio Raimondi Illimo 2018
Ventura Damián, Erika Fiorela (Universidad Señor de Sipán, 2019)En los últimos tiempos la escuela es el lugar más idóneo para educar y aprender a desarrollarnos nuestros comportamientos y pensamientos, uno de los grandes pilares a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva. ...Acceso abierto -
ENGAGEMENT LABORAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DE LOS COLABORADORES DE LA INSTITUCIÓN FINANCIERA CMAC PIURA- CHICLAYO 2018
Vinces Cayotopa, Aracely Xiomara (Universidad Señor de Sipán, 2018)La siguiente investigación se enfocó en la situación problemática actual de las empresas, la preocupación de las empresas antes de obtener capital financiero es el recurso humano, considerándolos como lo más importante que ...Acceso abierto -
Estilos de vida en los adolescentes frente a la prevención del virus de la inmunodeficiencia humana en la institución educativa Augusta López Arenas-2019
Racchumi Diaz, Danyeli Cristal (Universidad Señor de Sipán, 2020)Con el objetivo determinar el nivel de estilo de vida de los adolescentes para prevenir el virus de inmunodeficiencia humana en la institución educativa Augusta López Arenas– 2019.Se realizó el presente estudio de tipo ...Acceso abierto -
Estrategia de calidad de servicio y la eficiencia operativa en el Hostal Hikari Chiclayo – 2016
Barboza Arévalo, Elver José; Castañeda Torres, Mirian Domenica (Universidad Señor de Sipán, 2018)Nuestra investigación está enfocada, específicamente en la necesidad del huésped, en adquirir un servicio de calidad, permitiéndoles satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas, en cuanto a eficiencia operativa ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN MARKETING UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANTE ENTRE AROMAS Y SABORES EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2016
Soriano Chafloque, Marisol Invilig (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tiene como objetivo proponer estrategias para la comunicación de marketing en las redes sociales para posicionar la marca de Restaurante Entre Aromas y Sabores en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión de mezcla de producto y calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel 2016
Vásquez Piscoya, Geraldine (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en la situación problemática que se ve en las empresas actuales, en especial las de rubro comercial que se requiere bases sólidas y estrategias bien definidas para llegar a su mercado meta, ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL B2C PARA INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES A LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN
Rubio Senmache, Dora Fiorella Del Rosario (Universidad Señor de Sipán, 2019)Las tendencias actuales muestran que los centros de estudios superiores que antes llenaban sus aulas sin esfuerzo, hoy en día deben hacer frente a la competencia y a la coyuntura del país. Por ello la Universidad Señor ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018
Reaño Sánchez, Mari Carolina (Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la presente investigación es: Diseñar estrategias en base al Método Canvas para mejorar la Fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la ciudad de Chiclayo 2018, con respecto a la formulación ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE BENCHMARKING COMPETITIVO PARA GENERAR DIFERENCIACIÓN DEL SERVICIO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES “MULATO CHAPARRÍ”S.A.C. CHONGOYAPE-2017
Dávila Dávila, Diana; Sánchez Gavidia, Leisa Alexandra (Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación se asienta en una situación problemática actual; por esto esta tesis busca como objetivo general proponer estrategias de benchmarking competitivo para generar diferenciación del servicio de la Empresa de ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza para mejorar la liquidez de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. agencia Moshoqueque, J.L.O – 2017
Sigueñas Farfán, Nancy María (Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo general fue elaborar una propuesta de estrategias de control de cobranzas para mejorar la liquidez de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo Agencia Moshoqueque, J.L.O. Para lograr este objetivo se ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA SERVICIOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS “LA PROVIDENCIA” S.R.L JAEN 2017
Bances Santamaría, Roció del Pilar; Díaz Tarrillo, Laura Lisbeth (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en el problema actual de la empresa, ya que no realiza acciones publicitarias de manera que el conocimiento de los productos o servicios pueden verse daña, tuvo como objetivo diseñar las ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE OSO FOOD TRUCK EN LA CIUDAD DE CHICLAYO - 2018
Eyzaguirre Rodríguez, Jesús Alberto (Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación realizada se basa en la situación problemática actual de los food truck, puesto que muchos de ellos necesitan implementar nuevas estrategias debido a la gran cantidad de competencia en el rubro de comida ...Acceso abierto -
Estrategias de distribución para incrementar las ventas de la Empresa Delmacor SAC. Chiclayo, 2016
Gonzales Valdivia, Johana Sucibel; Uceda Gonzales, Rosa Amelia (Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que se ha identificado, la falta de orientación en el área de fuerza de ventas, por ello se ha visto necesario de impulsar las ventas a ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA MEJORAR LA DECISION DE COMPRA EN EL RESTAURANTE “LA FAROLA” DE PUERTO ETEN 2018
Cerna Salcedo, Alberto Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2019)Se investigó Estrategias de Marketing de Contenidos para mejorar la Decisión de Compra de un Restaurante de Puerto Eten, como finalidad identificar cual estrategias de Marketing de Contenidos son esenciales para una mejor ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
Carranza Mejía, Milagros Luz Victoria (Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más popularidad (o volverse viral) con la intención ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
Panta Rosas, Jackelyn Mabel (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING EDUCATIVO PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EL COLEGIO CIENCIA COLLEGE EN EL DISTRITO DE MORROPE – 2018
Tuñoque Silva, Keyko Hemina Siumara (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing educativo para mejorar la captación de clientes del colegio Ciencia College en el distrito de Mórrope, se planteó como hipótesis: Si ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LA EMPRESA CORPORACIÓN EDUCATIVA UNIVERSIA E.I.R.L. CHICLAYO 2018
Rios Cassiano, Miluska Consuelo (Universidad Señor de Sipán, 2018)El marketing interno es una manera de comprometer al trabajador haciéndole parte de los procesos de decisiones, como la creación de los planes estratégicos, el planteamiento de objetivos, entre otros. Esto repercutirá ...Acceso abierto