Listar por título
Mostrando ítems 4795-4814 de 12457
-
Estrategias de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transporte Romero-Nievacondorcanqui 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transportes Romero – Nieva Condorcanqui, 2020, el tipo de investigación ...Acceso abierto -
Estrategias de ordenamiento urbano en el distrito de chiclayo por efectos de la migración
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El propósito de esta investigación es realizar un estudio de estrategias adecuadas para el ordenamiento urbano del distrito de Chiclayo. La información obtenida de las encuestas realizadas, se detalla como ha ido creciendo ...Acceso abierto -
Estrategias de organización territorial para el Centro Poblado Algodonera, distrito de Olmos-departamento de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como objetivo elaborar estrategias de organización territorial para generar desarrollo económico local en el centro poblado Algodonera. Las bases teóricas sobres las cuales se sustenta la ...Acceso abierto -
Estrategias de personal branding para la empleabilidad de estudiantes del décimo ciclo de administración Universidad Señor de Sipán Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si las estrategias de personal branding (marca personal) fomentan la empleabilidad de estudiantes del décimo ciclo de la Universidad Señor de Sipán-Chiclayo 2019. ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento de marca para incrementar las ventas en la institución técnica Certus, Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación que tiene por propósito general incrementar las ventas en la Institución Técnica Certus, Chiclayo, 2021., a través de mejorar el posici0namiento de marca. Además, se formuló el siguiente pr0blema: ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento para fortalecer la imagen de marca de la Empresa Florería Genoveva en la Ciudad de Chiclayo 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)En el mundo actual el posicionamiento y la imagen de marca son términos que las grandes compañías han venido estableciendo para obtener una mayor porción de su participación en el mercado. Florería Genoveva es una empresa ...Acceso restringido -
Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación sobre “Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaén 2018”, tuvo como objetivo proponer estrategias de posicionamiento para contribuir al incremento de las ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento y la fidelización del cliente, en la empresa Datacel SAC, Chepén - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada “ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA DATACEL CHEPÉN, 2021”, tuvo como objetivo primordial determinar la relación que existe entre estrategias ...Acceso abierto -
Estrategias de prevención del delito de aborto en la Ciudad de Chiclayo entre los periodos julio 2004 y julio 2005
(Universidad Señor de Sipán, 2006)Nuestra preocupación por la “vida” nos ha inducido a desarrollar en sus múltiples aristas el presente tema que hemos denominado “Estrategias De Prevención del Delito de Aborto en La Ciudad de Chiclayo entre los Periodos ...Acceso restringido -
Estrategias de promoción para la captación de clientes en la empresa North Business Cix, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación se desarrolló con la finalidad de favorecer a la empresa North Business Cix, la cual es una empresa nueva que se encuentra en la búsqueda de la captación de clientes para ofrecer sus ...Acceso abierto -
Estrategias de promoción para la comercialización de los productos artesanales de algodón nativo en la zona de amortiguamiento del Santuario Histórico Bosque de Pómac, Pítipo – Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente informe de investigación se enfoca en elaborar estrategias de promoción para la comercialización de productos artesanales de algodón nativo en la zona de amortiguamiento del Santuario Histórico Bosque de Pómac, ...Acceso abierto -
Estrategias de promoción turística para el incremento de la demanda turística en el Santuario Histórico Bosque de Pómac – Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo de la investigación fue Elaborar Estrategias de Promoción Turística para el Incremento de la Demanda Turística del Santuario Histórico Bosque de Pómac-Ferreñafe, a través de herramientas del Marketing Turístico ...Acceso restringido -
Estrategias de promoción turística para el incremento de la demanda en el área de conservación privada gotas de agua, Jaén- Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar estrategias de promoción turística en el Área de Conservación Privada Gotas. Los métodos empleados para el desarrollo de la presente investigación ...Acceso abierto -
Estrategias de recaudación de arbitrios para mejorar el cumplimiento de los servicios básicos en la Municipalidad de Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada Estrategias de recaudación de arbitrios para mejorar el cumplimiento de los servicios básicos en la Municipalidad de Chiclayo Año 2,020, tuvo por objetivo general, Proponer estrategias ...Acceso abierto -
Estrategias de recaudación para incrementar el impuesto predial en la municipalidad de Ferreñafe, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El informe de investigación presentó como objetivo general Proponer estrategias de recaudación para incrementar el Impuesto Predial de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, 2021. Se desarrolló mediante la ...Acceso abierto -
Estrategias de recaudación para mejorar los ingresos en la capitanía guardacostas marítima de Pimentel, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El estudio denominado “Estrategias de recaudación para mejorar los ingresos en la Capitanía Guardacostas Marítima de Pimentel, 2020”, se propuso diseñar estrategias de recaudación que mejoren los ingresos por tasas y ...Acceso abierto -
Estrategias de recaudación para minimizar la evasión tributaria de los comerciantes informales del mercado central de Chota-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación titulada estrategias de recaudación para minimizar la evasión tributaria de los comerciantes informales del mercado central de chota-2020, busco principalmente proponer estrategias de recaudación para ...Acceso abierto -
Estrategias de recaudación tributaria para incrementar el impuesto predial de la municipalidad distrital de Monsefú, periodo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La tesis estuvo encaminada bajo el objetivo de proponer las estrategias de recaudación tributaria para incrementar el Impuesto Predial del Municipio Distrital de Monsefú., la metodología de estudio cuantitativo-propositivo ...Acceso abierto -
Estrategias de recaudación tributaria para reducir la morosidad de los contribuyentes en el distrito de Bellavista, Cajamarca – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo general del presente estudio es: Proponer estrategias de recaudación tributaria para reducir la morosidad de los contribuyentes en el distrito de Bellavista, Cajamarca – 2017. Se formuló la siguiente pregunta: ...Acceso abierto -
Estrategias de reclutamiento para mejorar la selección de personal para la empresa G4s Logística & Tecnología Perú SA
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación denominada Estrategias de reclutamiento para mejorar la selección de personal para la empresa G4s Logística& Tecnología Perú SA, se trató formular ¿De qué manera las estrategias de reclutamiento ...Acceso abierto