Estrategias de promoción turística para el incremento de la demanda en el área de conservación privada gotas de agua, Jaén- Cajamarca
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar estrategias de promoción turística en el Área de Conservación Privada Gotas.
Los métodos empleados para el desarrollo de la presente investigación fueron el método analítico, para sistematizar los datos de la realidad y de la base teórica científica, método inductivo para establecer generalidades de los resultados mediante la recolección de información de las encuestas, método deductivo, para establecer la síntesis de los antecedentes y método sintético, porque se ha sintetizado la información y se ha plasmado en el estudio de la investigación.
El resultado obtenido fue que se logró elaborar estrategias de promoción turística para el incremento de la demanda en el Área de Conservación Privada Gotas de Agua, agrupándolas en un plan de estrategias.
En conclusión se obtuvo en validar el plan de estrategias de promoción turística por un especialista en Administración para su posible ejecución.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: