Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por materia "Marketing"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
“Evolución del perfil de comportamiento de consumo del ama de casa lambayecana de 25 a 50 años del nivel socio-económico b en el hipermercado plaza vea de Chiclayo” años 2008 y 2011.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Desde hace mucho tiempo atrás la Comunicación dejó de ser una disciplina limitada y encausada a un sólo objetivo, gracias al continuo mejoramiento de las herramientas de comunicación se han eliminado muchas de las últimas ...Acceso restringido -
Insights de los estudiantes del I ciclo periodo II de la Universidad Señor de Sipán, para la elección de una marca de ropa casual, en la Ciudad de Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La interacción entre los consumidores y los productos ha ido cambiando desde el inicio del intercambio comercial hasta hoy. De una publicidad que influencia al consumidor se ha pasado a un consumidor que genera información ...Acceso abierto -
Lovemark de Marvel Studios desde la percepción de los estudiantes de ciencias de la comunicación, Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Lovemark es un término utilizado en el área del marketing para referirse a una marca que se ha colocado por todo lo alto en la mente del consumidor, a tal punto de que este ha empezado a sentir amor hacia ella. El objetivo ...Acceso abierto -
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente, por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y preferencias de las personas ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022”
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING PARA PROMOVER LA AFILIACIÓN DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO MAYORISTA DE MOSHOQUEQUE A LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El estudio se basó en una metodología cualitativa de tipo fenomenológico, que tuvo como objetivo general el diseñar un plan de comunicación integrada de marketing con el fin de promover la afiliación de los comerciantes ...Acceso abierto -
Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación “Uso de páginas de Facebook como herramienta de marketing para restaurantes turísticos de Lambayeque 2020”, se basó en el paradigma socio-crítico, por lo que siguió una metodología ...Acceso abierto -
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y ...Acceso abierto