PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING PARA PROMOVER LA AFILIACIÓN DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO MAYORISTA DE MOSHOQUEQUE A LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LAMBAYEQUE
Fecha
2018Autor(es)
Rivas Rojas, Diana María
Zamora Avellaneda, José Danilo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio se basó en una metodología cualitativa de tipo fenomenológico, que tuvo como objetivo general el diseñar un plan de comunicación integrada de marketing con el fin de promover la afiliación de los comerciantes del mercado mayorista de Moshoqueque para la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque. Se siguió un enfoque naturalista, para la cual se utilizó como técnica la entrevista mediante el instrumento de guía de entrevista semiestructurada a una muestra de 15 comerciantes formales del mercado mayorista de Moshoqueque. Se concluyó que la Cámara de Comercio no presenta un plan comunicacional para el incremento de asociados. Los canales de comunicación no son establecidos por la CCPL, sin embargo, los comerciantes manifestaron tener algún conocimiento de la institución por medio de la televisión y el Fan page de la institución. La campaña publicitaria está incluida dentro de la CIM, enfocada en los servicios y benéficos de la institución, que permitirá crear de esta manera estrategias de marketing en los diferentes canales de comunicación masivos, impulsando el valor de la marca a través de los esfuerzos de comunicación.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: