Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 194-196 de 196
-
Uso del periodismo digital en el fanpage de los diarios el comercio y la república como plataformas de difusión
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se fundamentó en el paradigma naturalista y siguió una metodología cualitativa de tipo hermenéutica clásica. Se planteó como objetivo general Identificar la importancia del periodismo digital ...Acceso abierto -
Usos de Instagram como herramienta de marketing digital en restobares de Santa Victoria – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa de tipo hermenéutico, se justifica en la necesidad de determinar si Instagram es usada como herramienta de ...Acceso abierto -
Los videojuegos móviles como soporte publicitario y sus beneficios para las marcas peruanas
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo: determinar los beneficios que pueden aportar los videojuegos móviles como nuevo soporte publicitario para las marcas peruanas. De la misma manera se justifica porque permitió ...Acceso abierto