Listar Facultad de Derecho y Humanidades por título
Mostrando ítems 1674-1693 de 3412
-
Ideas irracionales y dimensiones de personalidad en adolescentes de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación existente entre las ideas irracionales y las dimensiones de personalidad en adolescentes de una Institución Educativa de Chiclayo. Para la cual se trabajó ...Acceso restringido -
Ideas irracionales y soledad en Adultos Mayores de Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipan, 2017)Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre ideas irracionales y soledad en adultos mayores de Chiclayo, 2016. Para ello, la investigación cuantitativa, diseño no experimental transversal correlacional ...Acceso abierto -
Identidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidor
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo. La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad corporativa y la ...Acceso abierto -
IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En un inicio se utilizó el término marca país que tenía como objetivo atraer inversores y aumentar el turismo, actualmente se le agregó un valor que va más allá de lo tangible logrando trasmitir a sus distintas regiones, ...Acceso abierto -
La idoneidad en el proceso de elección de magistrados del tribunal constitucional peruano
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación identifica la existencia de las Discrepancias Teóricas en torno a los planteamientos que justifican el Órgano y Sistema de Elección de los Magistrados para el Tribunal Constitucional y así mismo, ...Acceso restringido -
La idoneidad en la calidad de servicios en los contratos de consumo sector telecomunicaciones en la región Lambayeque 2014.
(Universidad Señor de Sipan, 2017)El problema que es materia de la presente tesis, es la existente legislación encargada de velar por la adecuada idoneidad en la calidad de los servicios en los contratos de consumo del sector telecomunicaciones, hacemos ...Acceso abierto -
La ilegalidad cometida por los gobiernos locales de Lima Metropolitana al vulnerar la Ley de promoción y formalización de la micro y pequeña empresa, Ley N°. 28015 y su reglamento
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Con la dación de “Ley de Promoción y Formalización de la Micro y Pequeña empresa”, Ley N° 28015 y su Reglamento, se instauró un nuevo orden normativo para formalizar a los micro y pequeños empresarios. El régimen económico ...Acceso restringido -
Imagen corporal y autoconcepto en adolescentes: una revisión sistemática
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo analizar los artículos científicos de la literatura publicados en los últimos cinco años respecto a Imagen corporal y Autoconcepto en adolescentes., ...Acceso restringido -
Imagen corporal y autoestima en adultos jóvenes del distrito de Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Imagen corporal y autoestima en adultos jóvenes del distrito de Chiclayo, 2022”, tiene como objetivo determinar la relación entre imagen corporal y autoestima. La población con la ...Acceso abierto -
Imagen corporal y calidad de vida en adolescentes de una Institución Educativa Estatal de la Provincia de Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo Establecer la relación entre la imagen corporal y la calidad de vida en los adolescentes de la Institución Educativa estatal de la Provincia de Chiclayo. Se contó con de 186 ...Acceso abierto -
Imagen corporal y satisfacción sexual durante el climaterio en usuarias de consulta externa en un Hospital de Lambayeque, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre imagen corporal y satisfacción sexual durante el climaterio en usuarias de consulta externa de un hospital de Lambayeque. En cuanto a lo metodológico es ...Acceso abierto -
IMAGEN DE LA MUJER PERUANA EN LA PUBLICIDAD: ESTEREOTIPOS Y REFLEXIONES
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La imagen de la mujer es muy importante en toda la sociedad, tal es la frase: la mano que mece la cuna, es la que mueve el mundo, y realmente es así, la influencia de la mujer es muy determinante. La presente investigación ...Acceso abierto -
Imagen Institucional de la Institución Educativa particular el Peregrino en el período Marzo – Julio 2016.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación es de tipo descriptiva- analítica. Se analizó la imagen institucional de la Institución Educativa Particular El Peregrino del Distrito de la Victoria. Los objetivos fueron analizar y conocer de ...Acceso restringido -
Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo a través de la Comunicación Gráfica
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En la actualidad, la identidad gráfica es fundamental ya que engloba a todo lo que identifica a la empresa, institución o entidad gubernamental, es por ello que las entidades concentran sus esfuerzos en comunicar su ...Acceso abierto -
Imaginación creativa y rasgos de personalidad en alumnos de primaria
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Siendo el pensamiento elemento importante en el desarrollo de la creatividad lo que hace notar la existencia de las diferentes maneras que tiene la persona para asumir su realidad; la cual se puede expresar con ideas ...Acceso restringido -
IMPACTO AMBIENTAL NEGATIVO DEBIDO A LA ELABORACIÓN DE LADRILLOS EN EL CASERÍO DE CALLANCA 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El desarrollo doctrinario y jurisprudencial de la dignidad humana en la legislación constitucional peruana, se enmarca en establecer el conocimiento de la naturaleza jurídica de la dignidad, vista como un derecho, principio ...Acceso abierto -
Impacto de la animación bidimensional en los sitios web de las universidades Chiclayanas.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Toda empresa busca la manera indicada de hacerse conocida y así poder establecer un vínculo con su público, para ello optan por involucrarse en diversos medios para lograr dicho objetivo, uno de los más concurridos hoy en ...Acceso restringido -
Impacto de la campaña publicitaria RPCHEVERE de la empresa claro en los estudiantes de la E.A.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basó en el paradigma positivista, por lo cual siguió una metodología cuantitativa. El estudio buscó analizar el Impacto de la campaña publicitaria RP – CHEVERE de la empresa Claro en los ...Acceso abierto -
IMPACTO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA “EL RETO DE LIMPIEZA” DE LA MARCA ARIEL, EN LOS HÁBITOS DE COMPRA DE LAS AMAS DE CASA DE LA VICTORIA
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Las campañas publicitarias son un conjunto de estrategias que se elaboran con la finalidad de dar a conocer el producto o servicio; sus objetivos son la mayor participación de clientes, lograr o cambiar el posicionamiento; ...Acceso abierto -
Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la presente investigación se estudió el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018. El objetivo general fue analizar el impacto de la publicidad en ...Acceso abierto