Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
Envíos recientes
-
Ilustración en campañas sociales según la literatura científica
(Universidad Señor de Sipán, 2025)La ilustración ha experimentado una evolución notable, consolidándose como una herramienta esencial en las campañas sociales debido a los avances tecnológicos y al incremento de su demanda. Este estudio tuvo como ...Acceso abierto -
La marca personal en los profesionales según la literatura científica
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Actualmente, los profesionales de diversas disciplinas enfrentan dificultades y limitaciones para posicionar su marca personal en el ámbito laboral y social. Constantemente surgen nuevas tendencias a las que deben adaptarse ...Acceso abierto -
Características que posee el marketing emocional y el engagement según la literatura científica
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Esta revisión sistemática actual tiene como objetivo determinar y analizar las características del storytelling y el marketing emocional y cómo estos pueden influir en el engagement de una marca según la literatura ...Acceso abierto -
La influencia del diseño corporativo en la experiencia del usuario: un análisis de la literatura científica
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente artículo explora el papel fundamental del diseño corporativo en la era digital y su estrecha relación con la experiencia del usuario, basándose en una revisión exhaustiva de la literatura científica de los ...Acceso abierto -
Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing a través del para promocionar el servicio de fotografía de la empresa LUCIÉRNAGA FOTOGRAFÍA, para lo cual se aplicó un diseño de ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora de identidad visual corporativa para la escuela de psicología de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación, de tipo cualitativo, de abordaje fenomenológico herméutico y propositivo, se desarrolló con la finalidad de realizar una propuesta de mejora de la identidad visual corporativa para la escuela ...Acceso abierto -
Estrategias de social media a través de Facebook para la revista wincha inmobiliaria
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Las redes sociales son una plataforma que en este tiempo sirve para mantener a las marcas conectadas con sus consumidores, lo que les sirve para aprender de ellos y poder saber como venderles. La revista Wincha Inmobiliaria ...Acceso abierto