Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing
a través del para promocionar el servicio de fotografía de la empresa LUCIÉRNAGA
FOTOGRAFÍA, para lo cual se aplicó un diseño de investigación-acción, con un enfoque
cualitativo.
A través de la aplicación de una guía de observación con respecto al manejo del
fanpage, además de la realización de un análisis tanto interno como externo de la empresa,
se logró recabar la información necesaria para proponer y ejecutar una estrategia de social
media marketing como es Facebook, en el cual se realizó un sorteo para promocionar los
servicios de fotografía de la empresa generando un mayor número de seguidores, los cuales
podrían ser potenciales clientes para la empresa, además de lograr una mayor interacción
con sus clientes actuales y consolidar alianzas empresariales.
En consecuencia, se puede deducir que la elaboración de una correcta estrategia de
social media mejora la promoción de los servicios de una empresa, por ende, logrará un
mayor número de clientes, así como también la fidelización de los clientes actuales y genera
mayor competitividad con respecto a otras empresas del rubro.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: