Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 981-1000 de 1790
-
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA SERVICIOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS “LA PROVIDENCIA” S.R.L JAEN 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en el problema actual de la empresa, ya que no realiza acciones publicitarias de manera que el conocimiento de los productos o servicios pueden verse daña, tuvo como objetivo diseñar las ...Acceso abierto -
LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CONSORCIO GASTRONÓMICO DEL NORTE SRL – MARAKOS 490 CARNES Y PARRILLAS, CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Consorcio Gastronómico Del Norte SRL – MARAKOS 490 Carnes y Parrillas de la ciudad de Chiclayo. Se ...Acceso abierto -
MARKETING RELACIONAL Y AMPLIACIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES EN LA EMPRESA S & H INGENIEROS S.R.L – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada “Marketing Relacional y Ampliación de la Cartera de Clientes en la empresa S & H Ingenieros S.R.L – Chiclayo - 2016”, tiene por finalidad determinar la relación entre variables de estudio, ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz. Se realizó un estudio de tipo ...Acceso restringido -
RELACION ENTRE LA GESTION DEL CREDITO Y LA INFORMALIDAD COMERCIAL EN LA FINANCIERA EDIFICAR CHICLAYO-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)A la financiera Edificar se enfrenta en la colocación de créditos a los riesgos de una mala gestión en el crédito que puede ocasionar altas tasas de morosidad, incumplimiento de pago a los ahorristas. Y por otro lado la ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE LA INNOVACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANT POLLERÍA MAMA MÍA EN LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presenta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la innovación y el posicionamiento de marca del restaurant pollería Mama mía en la ciudad de Chiclayo. Se desarrolló un estudio de tipo ...Acceso restringido -
BRANDING Y COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA FERRICENTER – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE CONFLICTO LABORAL Y PRODUCTIVIDAD EN LEONCITO SRL CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre conflicto laboral y productividad en Leoncito SRL Chiclayo, La metodología se ha realizado en función a un estudio de tipo descriptivo y correlacional ...Acceso restringido -
PLAN ESTRATÉGICO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO DEL HOSPITAL DOCENTE BELÉN DE LAMBAYEQUE - AÑO 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo de la presente investigación fue determinar qué tan importante es la elaboración de un plan estratégico, para mejorar la atención en el usuario del Hospital Docente Belén de Lambayeque. Para tal efecto el tipo ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE UN MODELO ADMINISTRATIVO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CALLAYUC, PROVINCIA DE CUTERVO, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La municipalidad de Callayuc, al igual que las municipalidades de las zonas rurales en el Perú, carece de personal capacitado y de instrumentos administrativos tanto organizacionales y funcionales que permitan al municipio ...Acceso abierto -
CLIMA LABORAL Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ADEU DEPORTIVO SAC. CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la presente investigación que tuvo por objetivo general determinar la relación entre el clima laboral y la satisfacción del personal de la IE ADEU Deportivo SAC, Chiclayo, 2016. El tipo de investigación es cuantitativa, ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE INVENTARIOS PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD EN LA COOPERATIVA COSEMSELAM, CHICLAYO - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación está basada en una realidad problemática que afecta hoy en día a muchas empresas, organizaciones y cooperativas; pues, todas ellas tienen como finalidad contar con un sistema de control logístico ...Acceso abierto -
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS CLIENTES DE SEGUROS FALABELLA – CHICLAYO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado la presente investigación se denomina Nivel De Satisfacción y Calidad del Servicio de los Clientes de Seguros Falabella – ...Acceso abierto -
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL DE COCINAS PARA HOTELES, RESTAURANTES Y CATERING (HORECA) EN LA CIUDAD DE LIMA-PERÚ
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Durante los últimos años vivimos un crecimiento en el sector de “Hotelería y Turismo”, motivado por las campañas internacionales para presentar al mundo nuestro legado histórico como Macchu Picchu, considerado como “Patrimonio ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN MARKETING UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANTE ENTRE AROMAS Y SABORES EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tiene como objetivo proponer estrategias para la comunicación de marketing en las redes sociales para posicionar la marca de Restaurante Entre Aromas y Sabores en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se ...Acceso abierto -
ENGAGEMENT LABORAL PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DE LOS COLABORADORES DE LA INSTITUCIÓN FINANCIERA CMAC PIURA- CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La siguiente investigación se enfocó en la situación problemática actual de las empresas, la preocupación de las empresas antes de obtener capital financiero es el recurso humano, considerándolos como lo más importante que ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL PARA CONTRIBUIR AL CUMPLIMIENTO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FREDERICK SANGER CHICLAYO – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se llevó a cabo para desarrollar una problemática actual de las empresas e instituciones ya sean privadas o públicas, ya que se ha detectado que tienen la necesidad de gestionar nuevas estrategias ...Acceso abierto -
Liderazgo y la satisfacción del colaborador en el grifo Petrocaña de Chiclayo, año 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada “El Liderazgo y la Satisfacción del Colaborador en el grifo Petrocaña de Chiclayo, año 2015”, tiene como problema principal el liderazgo en la empresa que afecta en la satisfacción del ...Acceso abierto -
LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL Y LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA DE LOS COLABORADORES DE LA GERENCIA REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES-SEDE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En toda empresa o entidad el capital humano es la herramienta más importante para obtener resultados, las organizaciones logran cumplir con sus objetivos gracias a las personas que tienen a su cargo la tarea de movilizar ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE UN PLAN DE PROMOCIÓN PUBLICITARIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN LOS CLIENTES DE LA FARMACIA SERVIMED PERÚ, CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La estrategia de posicionamiento es sin duda una herramienta básica para subsistir en este mundo globalizado e informado, donde los cambios continuos hacen que el ejecutivo de negocios se esfuerce al máximo para que su ...Acceso abierto