Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 981-1000 de 1746
-
La influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el Comportamiento de Compra de los clientes del Supermercado Tottus – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra de los clientes del Supermercado Tottus – Chiclayo. Se ha realizado un estudio de tipo ...Acceso abierto -
Relación entre el Plan de Ventas Online y la Captación de Clientes en el Hotel El Edén - Bagua Grande
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el plan de ventas online en el contexto del comercio electrónico y la captación de clientes en el hotel El Edén- Bagua Grande. La ...Acceso abierto -
Impacto de las denuncias ambientales en la gestión del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – (oefa) durante el 2014 – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El medio ambiente es un sistema muy complejo y frágil en el que juegan un papel importante múltiples factores de distinta naturaleza. Las alteraciones graves pueden modificar las condiciones de vida del planeta y poner en ...Acceso abierto -
Estrategias de merchandising y su repercusión en las decisiones de compra de los clientes en la empresa mega negocios El Oferton S.A.C., Chota - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El propósito de este trabajo es diseñar estrategias de merchandising que solucionen la problemática de disminución de ventas, con la intención de que la decisión de compra de los clientes se vea aumentada. La investigación ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente estudio científico se realizó en la empresa Dulzura Norteña ubicada en Lambayeque, cuya labor es la de producción y comercialización de King Kong y otros dulces tradicionales. La finalidad de la investigación ...Acceso abierto -
Clima organizacional y desempeño laboral en los trabajadores de la empresa constructora Galilea de la ciudad de Piura
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El conocimiento del Clima Organizacional es importante para quienes dirigen las organizaciones debido a que influye en la calidad de vida del trabajador y el desempeño laboral en la prestación de los servicios. Por tanto, ...Acceso abierto -
Marketing experiencial para mejorar el osicionamiento de la marca de productos nutrifol de la empresa Agro-A S.A.C. Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación titulada Marketing experiencial para mejorar el posicionamiento de la marca de productos nutrifol de la empresa agro-a s.a.c. Chiclayo 2017, tuvo como objetivo general Determinar estrategias de Marketing ...Acceso abierto -
Responsabilidad social empresarial y competitividad de "Trucha Dorada” S.R.L- Chota, Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la presente investigación se planteó como problema saber ¿Cuál es la relación de la responsabilidad Social Empresarial y Competitividad en “Trucha Dorada” S.R.L-Chota, Cajamarca? Para ello el objetivo principal fue ...Acceso abierto -
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de la marca del restaurant típico criollo “Rincón del Pato”, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, muchas de ellas no quieren adaptarse a los nuevos cambios generados por la globalización, ya ...Acceso abierto -
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de la marca del Restaurant Típico Criollo “Rincón del Pato”, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, muchas de ellas no quieren adaptarse a los nuevos cambios generados por la globalización, ya ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa RVJ Climotos S.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RYJ Climotos S.R.L.- Chiclayo 2015, tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye la calidad de servicio ...Acceso abierto -
Relación entre el marketing mix y las ventas en Servifarma – Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Marketing Mix y las Ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo., tuvo como objetivo general: Relacionar el marketing mix y las ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C.- ...Acceso abierto -
Relación entre marketing relacional y posicionamiento de Agronegocios Akunta S.A.C Chiclayo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)En la presente investigación se planteó el problema ¿Cuál es la relación entre marketing relacional y posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C?, el objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre ...Acceso abierto -
Modelo de gestión logística para mejorar la eficiencia del área de mantenimiento de la Empresa Midas – Valencia, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la actualidad dentro del mundo empresarial las organizaciones se encuentran en constantes cambios para mejorar sus procesos internos y externos así de esta manera poder mantener al margen posibles problemas que afecten ...Acceso abierto -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca en la Discoteca Uma, en la Ciudad de Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca en la Discoteca UMA, en la ciudad de Chiclayo 2016. La metodología usada se basó en un estudio con enfoque ...Acceso abierto -
Estrategia de calidad de servicio y la eficiencia operativa en el Hostal Hikari Chiclayo – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Nuestra investigación está enfocada, específicamente en la necesidad del huésped, en adquirir un servicio de calidad, permitiéndoles satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas, en cuanto a eficiencia operativa ...Acceso abierto -
Empowerment como una herramienta de mejora en el rendimiento laboral de los colaboradores en el área de RR.HH de la Empresa Agropucalá S.A.A., Pucalá 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: Explicar cómo la herramienta empowerment mejorará el rendimiento laboral de los colaboradores del Área de RR.HH de la empresa AgroPucalá S.A.A., Pucalá 2017, de la misma manera ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing viral para mejorar la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L Lambayeque - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en la situación problemática actual que está protagonizando el Hotel Illariy EIRL, al no desarrollar algún tipo de estrategias y por ende, no consolidar a sus clientes dentro de su ...Acceso abierto -
Estrategias para la formalización de las mypes en el distrito de Pimentel 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación titulada Estrategias para la formalización de las Mypes en el distrito de Pimentel 2016, plantea como objetivo general Determinar estrategias para la formalización de las mypes en el distrito de ...Acceso abierto -
Neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Minimercado Necoli- Chiclayo, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general diagnosticar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor del Minimercado Necoli– Chiclayo, 2017. Debido a que se identificó que el minimercado ...Acceso abierto