NIVEL DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS CLIENTES DE SEGUROS FALABELLA – CHICLAYO 2016
Fecha
2018Autor(es)
Larreatigue Herrera, Cinthia Maribel
Samillán Pérez, Roxana Benita
Metadatos
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La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado la presente investigación se denomina Nivel De Satisfacción y Calidad del Servicio de los Clientes de Seguros Falabella – Chiclayo 2016 tiene como objetivo relacionar la calidad del servicio con el nivel de satisfacción de los clientes de seguros Falabella. Su hipótesis la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción del cliente. Esta investigación es de carácter descriptivo Correlacional; en la que se analizó la información y estudio la relación de las variables, hoy en día frente a la llegada de los grandes competidores ha aumentado la competencia en todas la empresas para el propósito de esta investigación se aplicó un cuestionario SERVQUAL a una muestra de 277 clientes con el fin de obtener los datos precisos que puedan responder a los objetivos propuestos y al problema planteado, podremos saber si existe satisfacción de los clientes.se concluyo que los clientes se encuentran insatisfechos con la atención de los asesores además que el ambiente no es adecuado para la atención. Se recomienda brindar capacitación constante a los asesores para que estos sepan resolver las dudas de los clientes brindando un servicio de calidad, además de realizar un cambio de mobiliario y ubicación de las instalaciones ya que los clientes encuentran poco apropiado para la atención.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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