Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 821-840 de 1788
-
EL MARKETING RELACIONAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA FERRETERÍA XIMENA, CHICLAYO-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Las organizaciones están preocupadas por incrementar sus ingresos. Por ello, orientan sus esfuerzos a la sensibilidad y la emoción en las relaciones humanas. De manera que se han creado nuevos instrumentos como el Marketing ...Acceso abierto -
GESTIÓN DE ALMACENES E INVENTARIOS EN LA BOTICA FARHISA – FERREÑAFE 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Gestionar los almacenes e inventarios de manera eficiente se traduce en mejores tiempos de entrega de productos, reducción de costos de almacenamiento y de conservación, lo cual repercute en una mayor rentabilidad para ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA YAMBOLY EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Yamboly en la provincia de Chiclayo, para lo cual identificaron las ventajas competitivas, atributos ...Acceso abierto -
MARKETING 3.0 Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CHAPARRI S.R.L CHONGOYAPE, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing 3.0 en el posicionamiento en la Empresa de Transportes Chaparri S.R.L Chongoyape, 2018. El tipo de investigación fue ...Acceso abierto -
CULTURA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA CRÉDITOS Y COBRANZAS CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación estuvo basada en determinar la influencia de la cultura organizacional sobre la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa créditos y cobranzas Chiclayo 2017. Para lo cual se usó un tipo de ...Acceso abierto -
PROGRAMA DE INCENTIVOS LABORALES, PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO DEL PERSONAL OPERATIVO DE LA EMPRESA DISTRIBUCIONES PLÁSTICAS D&M S.R.L. CHICLAYO – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general: analizar la incidencia de los incentivos laborales en el desempeño de los trabajadores de la empresa Distribuciones Plásticas D&M S.R.L; así mismo, se caracteriza por ...Acceso restringido -
PLAN DE MARKETING 3.0 PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO CAJUSOL ABOGADOS Y ASOCIADOS DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El mundo de los negocios ha resultado ser cada vez más complejo, y es por ello que las empresas competitivas han entendido que el éxito radica en manejar un buen trato con los clientes, incluso más allá de la ganancia por ...Acceso abierto -
PLAN DE MEJORA DEL PERFIL DEL TRABAJADOR PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL DE LA EMPRESA MAMPOWER, CHICLAYO 2012-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente tesis realiza un análisis y evaluación a la situación del desempeño del personal de la empresa Manpower, así mismo se hace énfasis en la Elaboración un plan de mejora del perfil del trabajador para la selección ...Acceso restringido -
PLAN DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO – BAMBAMARCA 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El plan de comunicación es la plataforma que logra el intercambio de ideas entre dos o más persona tanto institucionales como profesionales, además es una herramienta que une el programa explícito de actuación a corto, ...Acceso abierto -
PLAN DE MEJORA PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MULTISERVER CHICLAYO S.A.C. – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la actualidad la mayoría de las empresas están atravesando cambios importantes en la última década, esto debido a las innovaciones tecnológicas, globalización de la economía y las mayores exigencias por parte de los ...Acceso abierto -
MARKETING MIX PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS EL CARIBE S.A.C. CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación tuvo como objetivo, determinar el marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Estación de Servicios “El Caribe” S.A.C La metodología se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño no ...Acceso abierto -
SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: proponer estrategias de social media marketing para impulsar las ventas de productos y diseños en acabados de melamine de la empresa Jhazlen E.I.R.L, de la misma manera se ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE OSO FOOD TRUCK EN LA CIUDAD DE CHICLAYO - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación realizada se basa en la situación problemática actual de los food truck, puesto que muchos de ellos necesitan implementar nuevas estrategias debido a la gran cantidad de competencia en el rubro de comida ...Acceso abierto -
FACTORES MOTIVACIONALES DE HERZBERG INFLUYENTES EN EL DESEMPEÑO LABORAL DEL AREA DE VENTAS DE PROMART JAEN - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo Identificar el grado de influencia de los factores motivacionales de Herzberg en el desempeño de los consultores de piso de venta de la empresa Promart de la ciudad de Jaén, la ...Acceso abierto -
PROGRAMA DE CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU CONTRIBUCIÓN AL COMPROMISO LABORAL EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN TECNICO- PRODUCTIVA ARZOBISPO OSCAR ARNULFO ROMERO SAN IGNACIO- CAJAMARCA - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación titulada, Programa de Clima Organizacional y su Contribución al Compromiso Laboral en el Centro de Educación Técnico - Productiva Arzobispo “Oscar Arnulfo Romero” san Ignacio-Cajamarca – 2018, ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA DINCO S.A.C EN LA CIUDAD DE CHICLAYO – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como problema general, de qué manera se debe proponer estrategias competitivas que mejoren el posicionamiento, así como el objetivo de proponer estrategias competitivas que mejoren el ...Acceso abierto -
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C. Chiclayo -2018. El tipo de investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño ...Acceso abierto -
BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RESTAURANTE “D’ KARLOS CARNES Y PARRILLAS EIRL”, CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la tesis fue determinar los factores del benchmarking que contribuyen en el incremento de las ventas del restaurante “D’ Karlos Carnes y Parrillas EIRL” Chiclayo 2017. La metodología de la investigación se ...Acceso abierto -
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y DESEMPEÑO LABORAL EN LA EMPRESA CHANAMÉ CARS EIRL DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la actualidad es importante que las empresas gestionen adecuadamente a su potencial humano para poder obtener el mejor nivel de desempeño laboral, En este contexto la empresa CHANAMÉ CARS EIRL no está realizando una ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora en la gestión de compra para aumentar la productividad de la empresa agroindustrial Pomalca S.A.A. – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basa en la situación problemática actual de las empresas, ya que la gestión de compras cumple un rol estratégico dentro de toda organización, existen factores que pueden afectar a que esta ...Acceso abierto