FACTORES MOTIVACIONALES DE HERZBERG INFLUYENTES EN EL DESEMPEÑO LABORAL DEL AREA DE VENTAS DE PROMART JAEN - 2019
Fecha
2019Autor(es)
García Tinoco, Yinelzie Tatiana
Gómez Hernández, César Agustín
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo Identificar el grado de influencia de los factores motivacionales de Herzberg en el desempeño de los consultores de piso de venta de la empresa Promart de la ciudad de Jaén, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo con un tipo de diseño descriptivo correlacional, la técnica utilizada fue la encuesta, con su instrumento cuestionario el cual se aplicó a una muestra de 50 colaboradores del área de piso de ventas de la empresa Promart de la ciudad de Jaén. Entre los resultados se encuentra que de acuerdo al coeficiente de Spearman se concluye que si existe influencia entre los factores motivacionales de Herzberg y el desempeño de los consultores de piso de venta de la empresa Promart de la ciudad de Jaén. Los factores motivacionales de Herzberg que influyen en los consultores de piso de venta en Promart son; el nivel de beneficios sociales de la dimensión factores higiénicos que influye negativamente, el nivel estilo de supervisión de la dimensión factores higiénicos que también influye negativamente y el nivel de relaciones organizacionales de la dimensión factores motivacionales que influye negativamente.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: