Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 801-820 de 1746
-
ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la presente investigación fue proponer estrategias de endomarketing para mejorar la calidad de servicio en las Picanterías La Carpa de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING EDUCATIVO PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EL COLEGIO CIENCIA COLLEGE EN EL DISTRITO DE MORROPE – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing educativo para mejorar la captación de clientes del colegio Ciencia College en el distrito de Mórrope, se planteó como hipótesis: Si ...Acceso abierto -
METODOLOGÍA DE LAS 5S PARA INCREMENTAR LA EFICIENCIA OPERATIVA EN LA EMPRESA CONFECCIONES JUANITEX - ATUSPARIAS 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El tema indagado en la presente tesis tiene como razón de ser, proponer a los gerentes de las empresas emplear un nuevo método que contribuya a contrarrestar las deficiencias que tienen en sus diferentes áreas, teniendo ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA RUTAS DE LIMA SAC - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basa en el diagnóstico que la calidad de servicio que brinda la empresa Rutas de Lima SAC, cuenta con gran aceptación, pero existe un número de clientes que no llega a percibir la calidad del ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE CITY MARKETING PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO DE CHICLAYO – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación aparece de la necesidad de mejorar las estrategias de city marketing y promoción turística en el distrito de Chiclayo, ya que en la actualidad no se pone un énfasis importante en estas actividades ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la presente investigación es: Diseñar estrategias en base al Método Canvas para mejorar la Fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la ciudad de Chiclayo 2018, con respecto a la formulación ...Acceso abierto -
GESTIÓN DE LA MOROSIDAD PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE LA CAJA TRUJILLO S.A. AGENCIA MOSHOQUEQUE, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general: Proponer un Plan de Gestión de la Morosidad para mejorar la rentabilidad de la Caja Trujillo S.A. Agencia Moshoqueque, 2018; para lograr este objetivo se identificó el ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING SOCIAL Y SU CONTRIBUCIÓN A LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA DEL PACIFICO S.A – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Hoy en día la capacidad, la gestión empresarial y la administración de empresas, se percibe como una compleja estructura integrada por diferentes factores uno de ellos que es tomado como herramienta fundamental es el ...Acceso abierto -
ANÁLISIS DE LA ROTACION DE PERSONAL Y EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA PLATANOS CHIPS CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ve en las empresas hoy en día, ya que en toda organización siempre habrá rotación de personal y se verá cómo afecta el desempeño de los trabajadores ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE MODELO DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CARTERA VENCIDA EN LA AGENCIA MIBANCO DE CELENDÍN - CAJAMARCA, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación titulada “Propuesta de modelo de gestión de cobranza para la recuperación de la cartera vencida en la agencia Mibanco de Celendín - Cajamarca, 2017”; donde el objetivo general es Elaborar un modelo de ...Acceso abierto -
MARKETING EXPERIENCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DE TRANSPORTE CHICLAYO S.A. CHICLAYO - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing experiencial y comportamiento del consumidor en la Empresa de Transporte Chiclayo S.A. Chiclayo – 2018. El tipo de investigación fue ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE PUBLICIDAD 2.0 COMO ESTRATEGIA PARA POSICIONAR LA MARCA SOLUCIONES MÉDICAS DEL NORTE S.A.C. CHICLAYO, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)En esta investigación se pretende encontrar una realidad problemática relacionada a la estrategia promocional que utilizan las empresas de salud ocupacional; ya que Todas las empresas públicas y privadas del Perú están ...Acceso restringido -
ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN EN EL SERVICIO COMO VENTAJA COMPETITIVA PARA LA EMPRESA LAAM TOURS EIRL – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de diferenciación en el servicio como Ventaja Competitiva para la Empresa Laam Tours E.I.R.L. – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo correlacional - propositivo ...Acceso restringido -
EL VALOR DE MARCA COMO ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA PRONATUR S.A.C. – CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación desarrollada está basada en una situación problemática que actualmente se presenta en las empresas, las cuales hoy en día el uso de las redes sociales es punto más adecuado para difundir una marca y lograr ...Acceso abierto -
PROGRAMA DE MOTIVACIÓN PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA PROCOMSAC- PIMENTEL 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La motivación es un tema de suma importancia para las organizaciones, si se aplica de una buena forma puede ayudar que los colaboradores tengan una mayor productividad, es importante para el desempeño laboral de los ...Acceso abierto -
Factores que influyen en el ciclo de vida de las pymes – Chiclayo 2014” caso: pymes repuestos automotrices
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación de carácter descriptivo, concentra su problemática en la determinación de los factores que inciden en el periodo de vigencia de una pyme, en este caso estamos analizando el rubro comercial ...Acceso restringido -
MARKETING VIRAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA CEVICHERIA EL ANCLA CHICLAYO – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing viral y posicionamiento de marca en la cevichería El Ancla Chiclayo – 2018. El tipo de estudio fue correlacional, dado que su finalidad fue ...Acceso abierto -
MARKETING EMOCIONAL Y LEALTAD DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE - POLLERÍA LA CONCHA ACÚSTICA LAMBAYEQUE – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing emocional y lealtad del cliente en el restaurante - pollería la concha acústica Lambayeque – 2018. El tipo de investigación fue correlacional ...Acceso abierto -
MICROFINANCIAMIENTO DE LA CAJA SULLANA Y SU INFLUENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LOS MICROEMPRESARIOS DE SECTOR CARNE DEL MERCADO MOSHOQUEQUE, JOSÉ LEONARDO ORTIZ, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación se realizó en las Microempresas Sector Carne del Mercado Moshoqueque, y tuvo como su principal problema, ¿Como el Microfinanciamiento de la Caja Sullana influye en la Rentabilidad de ...Acceso abierto -
PLAN DE BENCHMARKING PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE LA UGEL SAN IGNACIO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La base para el buen funcionamiento de una organización es la buena atención al usuario, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad es la ...Acceso abierto