Relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la asociación bosques verdes- exportadores de café de la provincia de San Ignacio Cajamarca
Resumen
El presente estudio tiene como título ‘”Relación entre la gestión administrativa
y la satisfacción del cliente en la Asociación Bosques Verdes- Exportadores
de café de la provincia San Ignacio - Cajamarca 2015”. En primer lugar se
realizó un diagnóstico de la situación problemática de la gestión administrativa
de la asociación, detectándose deficiencias coordinación, procesos
administrativos de organización, planeación, dirección y control, dando lugar a
insatisfacciones de clientes. Se formuló el problema de manera interrogativa:
¿Cuál es la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente
en la asociación Bosques Verdes Exportadores de Café de la provincia San
Ignacio – Cajamarca 2015? el cual tuvo como objetivo determinar la
incidencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente. La
presente investigación se justifica ya que permitirá conocer el nivel de relación
de las variables y en consecuencia la organización puede dar solución a sus
problemas de administración interna y de calidad de atención.
Esta investigación es de tipo Descriptiva y Correlacional, con un diseño de
investigación no experimental, se obtuvo información a través de la aplicación
de encuestas a los trabajadores y clientes de la asociación.
A través de la encuesta e interpretación de resultados se obtuvo información
relevante como los factores que influyen en la satisfacción del cliente y los
elementos que debe contener la gestión administrativa de la asociación
Por último, se llegó a la conclusión general de la influencia de la gestión
administrativa en la satisfacción al cliente.
Colecciones
- Escuela de Administración [1788]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: