Listar Escuela de Administración por materia "Diferenciación"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RESTAURANTE “D’ KARLOS CARNES Y PARRILLAS EIRL”, CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la tesis fue determinar los factores del benchmarking que contribuyen en el incremento de las ventas del restaurante “D’ Karlos Carnes y Parrillas EIRL” Chiclayo 2017. La metodología de la investigación se ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria e Inversiones SAC– Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio titulado “Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria E Inversiones SAC– Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de ...Acceso abierto -
Diferenciación empresarial entre el servicio y la competitividad del bar - Restaurante “El Cholo” – Reque, Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo por objetivo analizar la diferenciación empresarial en el servicio para mejorar la competitividad del bar restaurante “el cholo” Reque – Chiclayo. La metodología de la investigación se basó en un ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA DINCO S.A.C EN LA CIUDAD DE CHICLAYO – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como problema general, de qué manera se debe proponer estrategias competitivas que mejoren el posicionamiento, así como el objetivo de proponer estrategias competitivas que mejoren el ...Acceso abierto -
Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de diferenciación en el servicio y la ventaja competitiva en el Restaurant-Pub El Encanto de la Amazonía. La metodología de la investigación ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN EN EL SERVICIO COMO VENTAJA COMPETITIVA PARA LA EMPRESA LAAM TOURS EIRL – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de diferenciación en el servicio como Ventaja Competitiva para la Empresa Laam Tours E.I.R.L. – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo correlacional - propositivo ...Acceso restringido -
Estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca comercial Marbrama en Ayabaca, Piura- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación se realizó en comercial Marbrama en la ciudad de Ayabaca, tiene como objetivo proponer estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca, la metodología que se utilizo ...Acceso abierto -
El marketing MIX y posicionamiento de la empresa Inversiones Trilama S.A.C en la ciudad de Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El rol del marketing mix en las organizaciones, que ofrecen un producto o servicio, es de vital importancia para que se posicionen en el mercado y alcancen sus metas organizacionales; es por ello que el objetivo de la ...Acceso abierto -
Mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo general de la investigación fue proponer el mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa Turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019. El problema central fue: ¿Cómo el mix de marketing de ...Acceso abierto -
Plan de marketing operacional para construir una propuesta de diferenciación en el hotel oasis, San José- Lambayeque 2012 – 2013.
(Universidad Señor de Sipan, 2013)En el presente trabajo consta de una investigación exploratoria hacia la empresa Hotel Oasis del distrito de San José, nos enfocaremos a realizar un plan de marketing operacional para crear una propuesta de diferenciació ...Acceso restringido -
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la institución educativa Mater Dei, Chiclayo - Perú 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En el plan de marketing estratégico nos enfocamos en los problemas que enfrenta la institución educativa Mater Dei, al no presentar un plan de marketing estructurado de manera que no permita el crecimiento frente a ...Acceso abierto