Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 1611-1630 de 1703
-
Relación entre la gestión de la información y la competitividad organizacional de la i.e.p George Butler – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)En tiempos de incertidumbre, la información confiable se vuelve más valiosa, por ello es sumamente importante tener una adecuada gestión de la información como estrategia de competitividad; en la actualidad la IEP George ...Acceso restringido -
Relación entre la gestión de marca y la eficiencia en las ventas en comercial frionorte e.i.r.l. chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo de este estudio fue Determinar la relación entre gestión de marca y la eficiencia en las ventas en Comercial Frionorte E.I.R.L de la ciudad Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo, ...Acceso restringido -
Relación entre la gestión municipal y calidad del servicio público en la Municipalidad Distrital de Jesús María, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo por objeto determinar la relación entre la gestión municipal y la calidad del servicio público en la Municipalidad Distrital de Jesús María. Para el logro de los objetivos planteados, esta ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE LA INNOVACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANT POLLERÍA MAMA MÍA EN LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presenta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la innovación y el posicionamiento de marca del restaurant pollería Mama mía en la ciudad de Chiclayo. Se desarrolló un estudio de tipo ...Acceso restringido -
Relación entre la inteligencia emocional y la calidad de atención en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú de la agencia mercado modelo – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación a través de los objetivos me permitió determinar el nivel de inteligencia emocional y el nivel de calidad de atención; el método empleado es hipotético – deductivo y descriptivo, ...Acceso restringido -
Relación entre la motivación laboral y la satisfacción al cliente en la empresa Sigdelo S.A – Pizza Hut Chiclayo, 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo de investigación es determinar el grado de relación entre la motivación laboral y la satisfacción del cliente, mediante los factores que influyen en la motivación laboral y así se genere la satisfacción ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE LA MOTIVACIÓN Y EL CLIMA LABORAL EN LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA TRANSMAR EXPRESS S.A.C. DE LA CIUDAD JUANJUÍ, PERIODO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Esta investigación busca encontrar la relación que existe entre la motivación y el clima laboral. Desde mucho antes se ha venido realizando estudios por distintos autores donde todos de ellos concluyeron en la importancia ...Acceso abierto -
Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque, Chiclayo 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2011)En el presente trabajo de investigación llamado Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los trabajadores de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones planteó como objetivo Desarrollar propuestas ...Acceso restringido -
Relación entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, Chongoyape. En la actualidad ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE LA PERCEPCIÓN DEL USO DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX Y LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DEL CENTRO COMERCIAL FERIA BALTA, CHICLAYO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la percepción del uso de las estrategias de Marketing mix y la decisión de compra de los consumidores del Centro Comercial Feria Balta, Chiclayo 2016, la ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA TOMA DE DECISIONES EN LA AGRUPACIÓN TÉCNICA AUTOMOTRIZ IRH S.A.C, LA VICTORIA - CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la planeación estratégica y la toma de decisiones en la agrupación técnica automotriz IRH S.A.C, la victoria - Chiclayo. El método de ...Acceso abierto -
Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El propósito de esta investigación es determinar la relación que existe entre publicidad empresarial y fidelización del cliente de la Panadería Marycris, Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio correlacional ...Acceso abierto -
Relación entre la satisfacción del usuario y la calidad del servicio brindado en el área de emergencia en el Hospital Regional de Lambayeque - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como problema ¿Qué relación existe entre la satisfacción del usuario y la calidad de servicio brindado en el área de emergencia en el Hospital Regional de Lambayeque?, cuyo objetivo fue ...Acceso restringido -
Relación entre la satisfacción laboral y el desempeño de los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Red Unicas Lambayeque, Chiclayo, 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Conocer aspectos de como la satisfacción laboral y el desempeño de los trabajadores permitió que los directivos provean los medios para que el trabajador se sienta satisfecho y así mismo se desempeñe más productivamente ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE LA SELECCIÓN DE PERSONAL POR COMPETENCIAS Y SU DESEMPEÑO DE LA TAREA EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO- FERREÑAFE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada “Relación entre la selección de personal por competencias y su desempeño de la tarea en la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo- Ferreñafe”, tiene como problema principal la deficiente ...Acceso abierto -
Relación entre la selección por competencias y el desempeño laboral del personal de la sede central de Crediscotia, lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La finalidad del estudio fue determinar el grado de relación entre la selección por competencias y el desempeño laboral del personal de la sede central de Crediscotia, Lima 2019. La investigación tuvo una población los ...Acceso abierto -
Relación entre las características de las competencias empresariales y las estrategias operativas de la clínica veterinaria "San Bernardo" – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre las competencias empresariales y las estrategias operativas de los colaboradores de la Clínica Veterinaria "San Bernardo" – Chiclayo. Se ...Acceso abierto -
Relación entre las estrategias de neuromarketing y la toma de decisiones de los consumidores de la empresa distribuiciones olano sac - Chiclayo 2014.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de neuromarketing y la toma de decisiones de los consumidores de la empresa Distribuciones Olano SAC – Chiclayo 2014. La metodología de la ...Acceso restringido -
Relación entre los incentivos mixtos y el desempeño laboral en “arquicom” e.i.r.l – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tuvo como propósito central relacionar los incentivos mixtos con el desempeño laboral de los trabajadores que pertenecen a la fuerza de ventas en la Empresa Arquicom EIRL. Su situación problemática ...Acceso restringido -
Relación entre marketing corporativo y la captación de clientes en Astoria II S.R.L. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Se tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre el marketing corporativo y la captación de clientes en la cafetería Astoria II. A través de los resultados se ha determinado que el proceso del marketing corporativo ...Acceso abierto