Relación entre la motivación laboral y la satisfacción al cliente en la empresa Sigdelo S.A – Pizza Hut Chiclayo, 2011
Fecha
2011Autor(es)
Díaz Muñoz, Sandra Paulina
Espinoza Castillo, Itala Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación es determinar el grado de relación entre la motivación laboral y la satisfacción del cliente, mediante los factores que influyen en la motivación laboral y así se genere la satisfacción del cliente. El problema que se aborda está centrado en la necesidad de ver ¿Cuál es la relación entre la motivación laboral y la satisfacción al cliente en la empresa SIGDELO S.A – Pizza Hut Chiclayo, 2011? Con este fin se aplica una escala de motivación laboral a un grupo de 23 colaboradores y de satisfacción a 37 clientes de la empresa antes mencionada. Por lo tanto la hipótesis que se ha plantado es; Si, existe motivación laboral, entonces mejorará la satisfacción del cliente en la empresa SIGDELO S.A – Pizza Hut Chiclayo, 2011.
El objetivo se orienta a determinar ¿Cuál es la relación entre la motivación laboral y la satisfacción al cliente en la empresa SIGDELO S.A – Pizza Hut Chiclayo, 2011?
En efecto el estudio corresponde a una investigación de tipo correlacional - descriptiva. La población es de tipo muestral por el pequeño número de unidades de análisis de la investigación, conformada por 23 colaboradores y 37 clientes de acuerdo a la Escala de Likert.
Finalmente se llega a la siguiente conclusión que Existe relación entre la motivación laboral y la satisfacción del cliente por el servicio recibido.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: