Relación entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, SAC
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, Chongoyape.
En la actualidad las empresas han tratado de sobresalir aplicando diversas tendencias y/o metodologías administrativas con la finalidad de que lleguen a consolidarse y ser más competitivas en el mundo globalizado. La mayoría de investigaciones a empresas de diferentes rubros, se ha centrado particularmente a la evaluación de la calidad y satisfacción de un determinado servicio que prestan, y esto debido a que existen diversas situaciones que generan disconformidad o incomodidad en el cliente que recibe el servicio. Creemos que, entre calidad y satisfacción, implica mucho conocer el término motivación.
La Empresa está atravesando un problema con sus clientes por el mal servicio que brindan y por falta de innovación tecnológica y las mayores exigencias de los usuarios. Estos cambios conllevan la adaptación de que la empresa debe motivar a cada uno de sus trabajadores para brindar un servicio de calidad a los usuarios e incentivar a cada trabajador porque ellos no cuentan con un buen clima laboral para que estén motivados e identificados con su empresa u organización y pueda lograr sus objetivos.
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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