Listar Escuela de Administración por materia "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 81-100 de 113
-
Plan de estrategias organizacionales para mejorar la atención del cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general Elaborar un Plan de Estrategias Organizacionales para mejorar la atención del Cliente en la Empresa Makro Supermayorista S.A. Chiclayo. La investigación utilizó el método ...Acceso restringido -
Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe tiene como finalidad proponer un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernández SAC – 2019; para lo cual utilizaremos el tipo de ...Acceso abierto -
Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo por objetivo aplicar un plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la UGEL, Chiclayo-2019. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño pre experimental, ...Acceso abierto -
Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis lleva por nombre “Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en Mibanco agencia La Victoria, Chiclayo – 2020, tiene como finalidad demostrar que tan útil es tener un ...Acceso abierto -
Plan de estrategias de calidad del servicio al cliente para mejorar el desarrollo de la Empresa Transportes Chiclayo S.A. 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El presente trabajo denominado Plan de estrategia de calidad del servicio al cliente para mejorar el desarrollo de la empresa Transportes Chiclayo S.A, es un trabajo de tipo diagnostica - propositiva y que tiene por objetivo ...Acceso restringido -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa Surge SAC – Lambayeque - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene como El objetivo general de este estudio es diseñar un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Surge S.A.C Lambayeque 2022 con el objetivo de penetrar en la mente ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar la calidad de servicio del molino San Nicolas S.R.L., Lambayeque 2012-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La investigación que a continuación se presenta denominada plan de marketing para mejorar la calidad del servicio en el molino san Nicolás S.R.L, Lambayeque 2012-2013. Tiene por objetivo diseñar un plan de marketing para ...Acceso restringido -
Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En esta investigación se analizó la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, para luego proponer un plan de marketing, con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores que ...Acceso abierto -
Plan de optimización de la calidad en los servicios de la empresa constructora San Juan SRL. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El trabajo de investigación que se presenta a continuación, tiene como objetivo elaborar un plan de optimización de la calidad de los servicios, con la finalidad de mejorar el Clima Organizacional, lograr la satisfacción ...Acceso restringido -
Plan estrategico de mejora en la calidad y rentabilidad de la empresa procesadora sac.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer plan estratégico de gestión de la calidad para la mejora de la calidad y rentabilidad de la empresa Procesadora SAC. El método de investigación siguió un ...Acceso restringido -
Propuesta de calidad de servicios para mejorar la competitividad en la empresa PROTECCIÓN GENERAL SRL – Lima 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esto se mantenga en el mercado, es necesario mantener su competitividad dentro del sector formal se tiene que lidiar con competidores formales e informales ...Acceso abierto -
Propuesta de capacitación de personal para mejorar la calidad de servicio del restaurante Sumaq, Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La actual búsqueda tuvo como objetivo general proponer un plan de capacitación de personal para mejorar la calidad de servicio del restaurante Sumaq. Se perpetró una investigación de tipo descriptivo – propositiva la cual ...Acceso abierto -
Propuesta de direccionamiento estrategico para mejorar la calidad de servicio en los centros de salud controlados por la DIRESA, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo se enmarca dentro de investigación descriptiva, ofreciendo resultados analizados en la influencia de la calidad de servicio que brindan los colaboradores de los centros de salud de Chiclayo. El presente ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de “Lima Expresa”, Lima.
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En la investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Lima Expresa” Lima. La metodología es de tipo cuantitativa descriptiva, con un ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de servicio al cliente en mejora de la atención al usuario en la sede central del gobierno regional de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación se realizó a partir de las distintas quejas y reclamos expresados por los ciudadanos al momento de acudir por información o realizar sus trámites en esta entidad estatal, por ello se definió como objetivo: ...Acceso abierto -
Propuesta de un modelo de gestión del talento humano, para brindar un mejor servicio en el Hospital Belén, Lambayeque, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación, tuvo por finalidad Elaborar un modelo de gestión de Talento Humano para mejorar la calidad de servicio en el Hospital Belén de Lambayeque La metodología utilizada se basa en un estudio de tipo ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de calidad del servicio para mejorar la productividad de la empresa Tortipan S.A.C, Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente estudio tuvo como objetivo fundamental elaborar una propuesta de calidad para mejorar la productividad de la empresa TortiPan. Para ello se realizó un análisis situacional sobre el nivel de calidad de sus ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de motivación para mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la municipalidad distrital de ciudad Eten 2014.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Esta tesis fue realizada con el fin de proponer un plan de motivación para ayudar a mejorarla calidad de servicio a los habitantes por parte de la municipalidad distrital de la ciudad de Eten así los trabajadores de la ...Acceso restringido -
Propuesta de un sistema de calidad de servicio para lograr un buen nivel de satisfacción del cliente en el centro de desarrollo comunitario (CEDECOM) del distrito de Chiclayo, provincia de Chiclayo-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La calidad de servicio es fundamental al interior de una organización, para que esta se mantenga en el mercado. La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un sistema de calidad de servicio para lograr ...Acceso restringido -
Relación de la calidad de servicio y el grado de satisfacción a los turistas en el museo sicán de la provincia de Ferreñafe - 2014.
(Universidad Señor de Sipan, 2014)Esta tesis tiene como objetivo determinar la calidad del servicio y la satisfacción del Museo Sicán de Ferreñafe. La metodología utilizada para el análisis de datos consistió en el método de investigación de campo es a ...Acceso restringido