Plan de capacitación de talento humano para mejorar la calidad de servicio en la Ugel, Chiclayo – 2019
Resumen
La presente investigación tuvo por objetivo aplicar un plan de capacitación de talento
humano para mejorar la calidad de servicio en la UGEL, Chiclayo-2019. La metodología fue
de tipo aplicada con un diseño pre experimental, se tuvo como muestra a 167 usuarios a
quienes se les aplicó una encuesta, así como también se tuvo al jefe de recursos humanos de
la entidad en estudio a quien se le aplicó una encuesta. Los resultados mostraron que los
usuarios consideran que la apariencia de las instalaciones no son visualmente atractivas, el
mobiliario no está en buenas condiciones, no es adecuado el tiempo de espera, las fechas
pactadas para las solicitudes son muy largas y no se suelen cumplir a la fecha, además, los
trabajadores no tienen la preocupación por resolver los problemas de los usuarios, no
inspiran confianza y no tienen los conocimientos necesarios para resolver sus problemas. Se
concluye que posterior a la aplicación del aporte científico la situación cambio, debido que
la mayoría de las solicitudes y reclamos ya eran resueltos a la fecha pactada, además el
tiempo de espera se redujo, debido que la mayoría de los trabajadores no malgastaban el
tiempo y se empeñaron en ser más empáticos con los usuarios.
Colecciones
- Escuela de Administración [1770]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: