Propuesta de calidad de servicios para mejorar la competitividad en la empresa PROTECCIÓN GENERAL SRL – Lima 2015
Fecha
2015Autor(es)
Julca Rodriguez Angel, Martín Guillermo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esto se mantenga en el mercado, es necesario mantener su competitividad dentro del sector formal se tiene que lidiar con competidores formales e informales quienes poseen ciertas cualidades diferenciadoras quienes permiten el acceso a clientes pese a no contar con documentación legal para ejercer dichas actividades en seguridad. La presente tesis se realiza en la empresa Protección General SRL, empresa dedicada a los servicios complementarios de seguridad integral.
El trabajo permite comprender de manera general aspectos relacionados al sector de servicios de seguridad con la implementación de tecnología e investigación se pretende brindar las mejoras necesarias en el aspecto de negocios y los procesos a desarrollar. El conocimiento de Industria permite conocer las áreas de los diferentes servicios de seguridad, facilita identificar las diferentes necesidades con la finalidad de incrementar la competitividad en el posicionamiento de la empresa.
El objetivo de la tesis es fue proponer estrategias en la calidad de servicios para mejorar la Competitividad de la empresa “Protección General SRL”, Lima 2015, entre otros, el diagnosticar el nivel de competitividad actual de la empresa, la determinación de los factores y necesidades en lo que influyen en la calidad de servicio de la empresa, y la elaboración de la estrategia de calidad de servicio para la empresa “Protección General SRL”, Lima 2015
La Investigación es de tipo Descriptiva y Propositiva para lo cual se tomó en cuenta la población muestral a 83 clientes. Como procedimientos y técnicas de investigación se empleó el análisis de documentos y cuestionario de recolección de datos. Se concluyó que la empresa requiere de una propuesta gerencial para mejorar la calidad de servicio, posicionarse en el mercado y aumentar su competitividad.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: