Listar Escuela de Administración por materia "Atención al cliente"
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La atención al cliente y su incidencia en las ventas de la empresa Maestro Perú S.A en la Ciudad de Chiclayo - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación entre la atención al cliente que brinda el personal de servicio en las ventas de la empresa Retail Maestro Perú SAC. de la ciudad de Chiclayo. La población ...Acceso restringido -
Calidad del servicio y atención al cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid-19, Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación titulado “Calidad del servicio y atención al cliente en el proyecto de desarrollo empresarial y financiero S.A.C, durante covid19, Chiclayo, 2020”. El cual tiene como objetivo general ...Acceso abierto -
DISEÑO DE UN MODELO DE GESTION POR COMPETENCIAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCION AL CLIENTE DEL HOSPITAL PRIVADO JUAN PABLO II S.A.C. EN EL DISTRITO DE LA VICTORIA, 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión por competencias para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente del Hospital Privado Juan Pablo II. S.A.C. Esta investigación se ...Acceso restringido -
Evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente prestado por la entidad “Financiera Confianza” – Tumbes – 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general el evaluar la calidad de servicio de atención al cliente que presta Financiera Confianza en la agencia de Tumbes, para lo cual se desarrolló un diagnóstico de la calidad ...Acceso abierto -
Expectativas del cliente y la satisfaccion en la atencion de la discoteca free dance-Jayanca.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente tesis tiene por objetivo principal determinar la relación entre las expectativas de los clientes y la satisfacción en la atención de la Discoteca Free Dance- Jayanca 2015.- Esta empresa se dedica al rubro de ...Acceso restringido -
Gestión administrativa y calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio público de taxis en la gerencia de desarrollo vial y transporte - Municipalidad de ...Acceso abierto -
Gestión de calidad de servicio para la mejora de atención al cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tiene como título: “Gestión de Calidad de Servicio para la mejora de Atención al Cliente y la correcta utilización de los ATM en la agencia del BCP de Chimpu Ocllo de Carabayllo – Lima 2015”, el ...Acceso abierto -
Implementación de un sistema CRM para el proceso de atención al cliente de la empresa comercializadora Maíz del Norte el Ingeniero S.A.C. de José Leonardo Ortiz, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de esta investigación es implementar un Sistema CRM para mejorar el proceso de atención al cliente de la empresa comercializadora Maíz del Norte el Ingeniero SAC. Para ello se realizó un análisis situacional ...Acceso restringido -
Marketing de servicios para la atención al cliente en plataforma comercial de tarjetas de crédito de una entidad financiera, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para mejorar el servicio del cliente en la plataforma comercial de tarjetas de crédito de una entidad financiera de Chiclayo, 2021. ...Acceso abierto -
METODOLOGÍA DE OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS PARA EL POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL EN LA EMPRESA CORONEL EIRL- CHICLAYO-2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación tiene por objetivo elaborar una metodología para la optimización de procesos de distribución de productos para el posicionamiento empresarial en la empresa “CORONEL” EIRL – Chiclayo. La presente ...Acceso restringido -
Plan de capacitación en atención al cliente para mejorar la eficiencia operativa del Banco de Crédito-Real Plaza, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada El plan de capacitación en atención al cliente para mejorar la eficiencia operativa del Banco de Crédito Agencia Real Plaza Chiclayo 2019, tuvo como objetivo principal aplicar un plan ...Acceso abierto -
Plan de mejora del desempeño en la atención al cliente de la empresa La Gruta del Cristal y su impacto en el volumen de ventas
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La investigación tuvo como objetivo elaborar un plan de estrategias de atención al cliente para el incremento de las ventas mediante el buen desempeño de los trabajadores de la empresa La Gruta del Cristal. La investigación ...Acceso restringido -
PLAN DE MEJORA PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MULTISERVER CHICLAYO S.A.C. – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la actualidad la mayoría de las empresas están atravesando cambios importantes en la última década, esto debido a las innovaciones tecnológicas, globalización de la economía y las mayores exigencias por parte de los ...Acceso abierto -
Plan en mejora de atención al cliente basado en la teoría de la calidad total de la empresa Epsel S.A. para lograr la satisfacción de los clientes, Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El presente trabajo de investigación denominado: “Plan en mejora de atención al cliente basado en la Teoría de la Calidad Total de la empresa EPSEL S.A. para lograr la satisfacción de los clientes, Chiclayo 2008”; tiene ...Acceso restringido -
Plan para mejorar la atención al cliente basado en la teoría de calidad total en el área de almacén de la empresa Andina de Salud S.A. Chiclayo-2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Debido a la Globalización y los constantes cambios en las empresas, el rubro de atención al cliente busca alternativas que permita mejorar la Calidad Total y la competitividad. El objetivo general del presente trabajo ...Acceso restringido -
Programa estratégico de fidelización al cliente basado en los modelos de Ángeles y Muñiz para aumentar las ventas en la empresa Morales E.I.R.L de José Leonardo Ortiz-2009-2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La investigación desarrollada en este informe ha sido aplicada a la Empresa Morales E.I.R.L de José Leonardo Ortiz y que tiene como objetivo analizar la misma e implementar un Programa de Fidelizacion de los clientes a ...Acceso restringido -
Programa gerencial basado en la metodología Acsi y en el modelo de Kano para mejorar la atención al cliente en el supermercado Plaza Vea de Chiclayo, 2009-2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El programa gerencial basado en la metodología Acsi y en el modelo de Kano para mejorar la atención al cliente en el supermercado Plaza Vea de Chiclayo. Es una investigación que expone las características y condiciones en ...Acceso restringido -
Programa gerencial basado en los modelos de las 5Ss y de la cantidad económica de pedido para mejorar la atención al cliente de los Comerciantes Mayoristas de Abarrotes en Moshoqueque de Jose L. Ortiz, 2010.
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un programa gerencial basado en los modelos de las 5ss y la cantidad económica del pedido para mejorar de la atención al cliente de los comerciantes mayoristas de ...Acceso restringido -
Propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente informe de investigación titulado “Propuesta de auditoría administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019”, tiene como finalidad proponer a la ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de servicio al cliente en mejora de la atención al usuario en la sede central del gobierno regional de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación se realizó a partir de las distintas quejas y reclamos expresados por los ciudadanos al momento de acudir por información o realizar sus trámites en esta entidad estatal, por ello se definió como objetivo: ...Acceso abierto