Plan de capacitación en atención al cliente para mejorar la eficiencia operativa del Banco de Crédito-Real Plaza, Chiclayo- 2019
Resumen
La presente investigación titulada El plan de capacitación en atención al cliente para
mejorar la eficiencia operativa del Banco de Crédito Agencia Real Plaza Chiclayo 2019,
tuvo como objetivo principal aplicar un plan de capacitación en atención al cliente para
mejorar la eficiencia operativa del Banco de Crédito-Real Plaza, Chiclayo- 2019 cuya
investigación tuvo como diseño pre experimental y fue de tipo aplicativo, se utilizó una
población de 21 personas y la muestra fue la totalidad de los colaboradores. Se utilizó la
entrevista y la encuesta como técnica de recolección de datos, así mismo se utilizó la guia
de entrevista y el cuestionario como instrumento. Se concluye que en la evaluación de la
eficiencia operativa se encontró en 10% en un nivel pésimo, 33% en un regular y un 57% bueno y
al aplicar el plan, la eficiencia operativa de la agencia ascendió a un 86% en nivel bueno, esto quiere
decir que existe un incremento de eficiencia de un 29%. Se determinó en la prueba de hipótesis
el nivel crítico bilateral (sig. bilateral) de 0,000 menor al nivel de significación 0,05; lo que
nos permite rechazar la hipótesis nula y se afirma que El plan de capacitación en atención al
cliente mejoró la eficiencia operativa del Banco de Crédito Real Plaza Chiclayo 2019.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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