Propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo del Banco Financiero 2019
Fecha
2021Autor(es)
Torres Ledesma, Shirley Karen Tracey
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación titulado “Propuesta de auditoría
administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente en la sucursal Chiclayo
del Banco Financiero 2019”, tiene como finalidad proponer a la auditoria
administrativa puesto que es una estrategia de control interno que se dedica a
fiscalizar el resultado administrativo con la finalidad de realizar comparaciones de
medición y en caso sea indispensable, aplicar diversas medidas correctivas que
correspondan.
Por otro lado, el presente estudio tiene como objetivo general diseñar una
propuesta de auditoria administrativa para mejorar la calidad de atención al cliente
en la Sucursal de Chiclayo del Banco Financiero. Asimismo, se ha utilizado un
diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel descriptivo propositivo.
Teniendo como hipótesis de la investigación que: La propuesta de una auditoría
administrativa mejorará la calidad de atención al cliente en el banco Financiero
Sucursal Chiclayo, 2019.
En tanto, se ha tomado en consideración una población de 60 trabajadores
del Banco Financiero, teniendo como resultados que 38 trabajadores respondieron
que, se encuentran en desacuerdo con la ejecución de auditorías realizadas
previamente, muy por el contrario 48 de ellos, confirmaron que a la fecha no realizan
auditorias con carácter administrativo.
Finalmente, se sugiere a la entidad la implementación de auditorías
administrativas, con la finalidad de otorgar confiabilidad en los controles
administrativos de todos los procesos regulados en la norma de ámbito financiero.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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