Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 941-960 de 3841
-
Estrategia de gestión de almacenes para reducir costos de almacenamiento en la empresa Limertew EIRL - Trujillo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis titulada “Estrategia de gestión de almacenes para reducir costos de almacenamiento en la empresa Limertew E.I.R.L- Trujillo, 2020”, se realizó con el fin de disminuir los costos de almacenamiento. Se ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión de mezcla de producto y calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en la situación problemática que se ve en las empresas actuales, en especial las de rubro comercial que se requiere bases sólidas y estrategias bien definidas para llegar a su mercado meta, ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión turística para contribuir al desarrollo turístico sostenible en el distrito de Pomalca, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio tiene por objetivo: el desarrollo de la estrategia para fortalecer la gestión turística y contribuir con el desarrollo turístico en el distrito Pomalca, asimismo se justifica que los resultados en ...Acceso abierto -
Estrategia de las 5 s para mejorar la calidad de atención a clientes en el grifo San Antonio EIRL - Primavera de Chiclayo, 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Con el objetivo de determinar en qué medida la aplicación de la estrategia de las 5”s” en el Grifo San Antonio EIRL - Primavera de Chiclayo, mejorará la calidad de atención a los clientes. Se presenta el siguiente trabajo ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing 2.0 para el incremento de clientes del restaurante El Boom S.A.C.: Caso Facebook
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente tesis titulada “Estrategia de Marketing 2.0 para el Incremento de Clientes del Restaurante “El Boom” S.A.C.: Caso Facebook”, tuvo como objetivo principal proponer estrategia de marketing 2.0 usando el Facebook ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing online para mejorar las exportaciones de productos en algodón nativo de la asociación manos con talento – Lambayeque, hacia Francia 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación es transaccional – descriptivo, el cual pretende generar aportes para mejorar la exportación de prendas y accesorios de algodón nativo hacia el mercado de Francia, mediante el uso de las estrategias ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing relacional como ventaja competitiva en el hostal San Eduardo- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis se realizó en el Hostal San Eduardo de la ciudad de Chiclayo, dedicada al servicio de alojamiento y estadía. El propósito de la presente investigación consiste en proponer un plan de marketing relacional ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos- José Leonardo Ortiz, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos - José Leonardo Ortiz, Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en La Clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo. El tipo de estudio fue descriptivo ...Acceso restringido -
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basa en la situación problemática actual que viven día a día las empresas de diferentes rubros, ya que muchas de esta carecen de estrategias para el crecimiento de estas mismas, ya seas por ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia-Guerrero contadores, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia Guerrero contadores, Chiclayo-2019. Se siguió una ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El tema de Marketing sensorial fue elegido para esta tesis, ya que son estrategias muy efectivas y muchos no conocen la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La comercialización de productos y/o ...Acceso abierto -
Estrategia de medio de pago internacional para minimizar el riesgo en la exportación de productos agrícolas en la empresa Agroexportadora Itaben ExpoPerú SAC de la ciudad de Piura en el periodo 2014 – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El medio de pago es un importante instrumento para que los exportadores garanticen el pago de sus productos por el cliente extranjero, la empresa Itaben ExpoPerú Sac. Ha sido víctima de incumplimientos de pagos por parte ...Acceso restringido -
Estrategia de medio de pago internacional para minimizar el riesgo en la exportación de productos agrícolas en la empresa agroexportadora Itaben Expoperú SAC de la ciudad de Piura en el periodo 2014 – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El medio de pago es un importante instrumento para que los exportadores garanticen el pago de sus productos por el cliente extranjero, la empresa Itaben ExpoPerú Sac. Ha sido víctima de incumplimientos de pagos por parte ...Acceso restringido -
Estrategia de motivación hacia el cambio organizacional en el Gobierno Local de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia de motivación que contribuya en mejorar el cambio organizacional en el Gobierno Local de la Provincia Mariscal Nieto, a decir, la ...Acceso abierto -
Estrategia de motivación para mejorar el clima organizacional de los profesores de la I.E.P Frederick Sanger S.R.L
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se basó en la problemática de la institución educativa particular Frederick Sanger centrada en la gestión del talento humano, se planteó como objetivo general determinar la relación entre ...Acceso abierto -
Estrategia de ventas para incrementar la captación de alumnos en la Escuela de Posgrado USS Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación titulada “Estrategia de Ventas para incrementar la Captación de Alumnos de la Escuela de Posgrado – Chiclayo 2019”, tiene por objetivo investigar las necesidades de los clientes para incrementar ...Acceso abierto -
Estrategia financiera para mejorar la gestión económica en la empresa ABC Gráfica S.A.C
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Proponer un Estrategia financiera para mejorar la Gestión económica en la empresa ABC Grafica SAC , para efectos de esta indagación se desarrolló una tesis tipo cuantitativa, con una metodología no-experimental, teniendo ...Acceso abierto -
Estrategia gerencial para el incremento del rendimiento de sus activos en la empresa SLSYP S.A.C. Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Las empresas necesitan planificar para estar a la vanguardia, y ser sostenibles en el tiempo; por ello, necesitan de estrategias gerenciales; donde se involucran en su mayoría la totalidad de las áreas que forman parte ...Acceso abierto