Listar Facultad de Ciencias Empresariales por materia "Calidad"
Mostrando ítems 61-80 de 108
-
Mejoramiento de la calidad del servicio para incrementar la satisfacción de los usuarios en el área asistencial del C.A.P. III Manuel Manrique Nevado– distrito José Leonardo Ortiz-2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La finalidad de esta investigación es Proponer un Plan de calidad de servicio para incrementar la satisfacción de los usuarios en el Área Asistencial del C.A.P. III “Manuel Manrique Nevado”, en ese sentido se ha formulado ...Acceso restringido -
Metodología de las 5s para el mejoramiento de la calidad del servicio del restaurante algas marinas Chiclayo- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo central del estudio fue proponer la metodología de las 5s para mejorar la Calidad del Servicio del restaurante Algas Marinas Chiclayo- 2018. La formulación del problema se representó mediante la siguiente ...Acceso abierto -
METODOLOGÍA DE LAS 5S PARA INCREMENTAR LA EFICIENCIA OPERATIVA EN LA EMPRESA CONFECCIONES JUANITEX - ATUSPARIAS 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El tema indagado en la presente tesis tiene como razón de ser, proponer a los gerentes de las empresas emplear un nuevo método que contribuya a contrarrestar las deficiencias que tienen en sus diferentes áreas, teniendo ...Acceso abierto -
Modelo de gestión administrativa basado en la teoría de W. Edwards Deming, para mejorar la atención al cliente en área comercial de la empresa Epsel S.A. - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2010)En resumen nuestra tesis ha sido aplicada al Área Comercial de EPSEL S. A. - Chiclayo y tiene como objetivo analizar a la misma y encontrar pasos específicos para lograr la excelencia en la calidad de atención a los ...Acceso restringido -
Modelo Servqual para optimizar el sistema de evaluación de la calidad de servicio del área de consultorio externo en el hospital Regional Docente Las Mercedes, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación, consiste en la elaboración de una propuesta para optimizar la calidad de servicio en consultorio externo del Hospital Regional Docente “Las Mercedes”, utilizando el modelo SERVQUAL el ...Acceso restringido -
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS CLIENTES DE SEGUROS FALABELLA – CHICLAYO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado la presente investigación se denomina Nivel De Satisfacción y Calidad del Servicio de los Clientes de Seguros Falabella – ...Acceso abierto -
Percepción de la calidad de servicios de salud por los usuarios externos en el “Centro De Salud Jorge Chávez” – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipan, 2016)El objetivo de la presente investigación es analizar la Percepción de la calidad de servicios de atención por los usuarios externos en el Centro de Salud Jorge Chávez de Chiclayo durante el periodo de junio 2015 a marzo ...Acceso abierto -
Plan de calidad basado en el ISO 9000 para alcanzar altos estándares de calidad en la empresa Silsa, Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)La problemática de la investigación es que la empresa Servicios Integrados de Limpieza S.A.- sucursal Chiclayo , no cuenta con un plan de calidad apropiado, es por tal motivo que la presente investigación se justifica de ...Acceso restringido -
Plan de endomarketing para mejorar la atención al cliente en Mibanco agencia cercado, Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar un plan de endomarketing para mejorar la atención del cliente en MIBANCO agencia Cercado, Chiclayo,2021. Se realizó una investigación de tipo cuantitativa, ...Acceso abierto -
Plan de estrategias de calidad del servicio al cliente para mejorar el desarrollo de la Empresa Transportes Chiclayo S.A. 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El presente trabajo denominado Plan de estrategia de calidad del servicio al cliente para mejorar el desarrollo de la empresa Transportes Chiclayo S.A, es un trabajo de tipo diagnostica - propositiva y que tiene por objetivo ...Acceso restringido -
Plan de estrategias para el mejoramiento de calidad del servicio en el restaurante Riquísimos Wraps E.I.R.L 2014 – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo tiene como principal objetivo mejorar la calidad de servicio al cliente en el Restaurante Riquísimos Wraps en base a la teoría del modelo Servqual. La metodología de investigación es de tipo descriptiva, ...Acceso abierto -
Plan de incentivos para mejorar la fidelización de los socios de la Cooperativa Agraria Cafetalera Frontera San Ignacio. COOPACFSI. LTDA. San Ignacio - 2018.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio titulado “Plan de incentivos para mejorar la fidelización de los socios de la cooperativa agraria cafetalera frontera San Ignacio. COOPACFSI. LTDA. San Ignacio – 2019”, cuyo objetivo general fue ...Acceso abierto -
Plan de marketing y el posicionamiento de la Polleria Brasas Chicken, Lambayeque-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente estudio, realizado en la Pollería Brasas Chicken, tiene como objetivo proponer un Plan de Marketing para el posicionamiento de la Pollería Brasas Chicken, Lambayeque 2016. Debido a las acciones deficientes en ...Acceso restringido -
Plan de mejora de la calidad de atención al cliente para incrementar la demanda en los resturantes del centro poblado de Callanca- Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente informe de investigación Plan de mejora de la calidad de atención al cliente para incrementar la demanda en los restaurantes del centro poblado Callanca- Monsefú, es una investigación tipo descriptiva y ...Acceso restringido -
Plan de negocio para la comercialización de agua del manantial Leonidas en San Ignacio – Cajamarca, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada PLAN DE NEGOCIO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE AGUA DEL MANANTIAL LEONIDAS EN SAN IGNACIO – CAJAMARCA, 2018, tuvo como objetivo general elaborar un plan de negocios para la comercialización de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Marketing Mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo aplicar un plan estratégico de marketing mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C Chiclayo- 2019, la formulación del problema se presentó mediante la ...Acceso abierto -
Presupuesto participativo y su influencia en la calidad del gasto público, en la Municipalidad Provincial de Bolívar, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación tiene como objetivo determinar cómo el presupuesto de participación en 2018 afecta la calidad del gasto público en la Municipalidad provincial de Bolívar; para ello, se recolectan algunos hechos para ...Acceso abierto -
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA ESTABLECER UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001:2015 EN LA AGENCIA DE VIAJES DIKA TOURS, MIRAFLORES, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como objetivo proponer un programa de Capacitación para establecer un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la agencia de Viajes DIKA TOURS, MIRAFLORES, 2017”, ...Acceso abierto -
Propuesta gerencial basada en el modelo americano de calidad, para mejorar el transporte público de Sol y Mar S.R.L de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente una empresa que tiene baja calidad de servicio es muy probable que desaparezca. La presente tesis se ...Acceso restringido -
Propuesta gerencial basada en el modelo de gestión de calidad para elevar la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Pomalca, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Toda organización pública o privada, debe satisfacer a sus clientes con los productos y servicios que ofrezca, de no hacerlo corre el riesgo de desaparecer del mercado o en el mejor de los casos permanecer, pero con una ...Acceso restringido