Plan de estrategias para el mejoramiento de calidad del servicio en el restaurante Riquísimos Wraps E.I.R.L 2014 – Chiclayo
Resumen
El presente trabajo tiene como principal objetivo mejorar la calidad de servicio al cliente en el Restaurante Riquísimos Wraps en base a la teoría del modelo Servqual.
La metodología de investigación es de tipo descriptiva, con un diseño no experimental. El instrumento que se utilizó para obtener los datos de análisis fue mediante un cuestionario con 5 dimensiones, de 22 preguntas con escala tipo Likert, con una muestra de 132 personas, entre las edades de 18 a más años. Se aplicó la prueba del Alfa de Cronbach de las expectativas (0.707) y percepciones (0.690) y para determinar la validez del contenido se aplicó la prueba de fiabilidad. La hipótesis consistió en que las estrategias competitivas permitirán mejorar la calidad de servicio al cliente del Restaurante Riquísimos Wraps E.I.R.L - Chiclayo. Para esta evaluación se encuesto a todos los clientes que ingresaban a comprar, edades de 18 a más años; concluyendo de esta manera que los elementos débiles son la fiabilidad y las instalaciones físicas y equipos.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: