PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA ESTABLECER UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001:2015 EN LA AGENCIA DE VIAJES DIKA TOURS, MIRAFLORES, 2017
Fecha
2019Autor(es)
Auccacusi Kañahuire, Mónica Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo proponer un programa de Capacitación para establecer un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la agencia de Viajes DIKA TOURS, MIRAFLORES, 2017”, donde se identificaron problemas en establecer los procesos de gestión de calidad, desinterés en el personal administrativo y operativo por aplicar adecuadamente los procesos, carencia de concientización acerca de la importancia de un sistema de gestión de calidad. La investigación se justifica porque ayudará a la solución del problema detectado en la empresa y por ende se verán beneficiados las personas que conforman su estructura organizacional y los clientes, quienes son la razón de ser de la agencia de viajes. En la metodología se aplicó un tipo de estudio descriptivo con diseño no experimental, para la cual se tomó como población a los 25 colaboradores de la agencia de viajes DIKA TOURS, ubicada en el distrito de Miraflores, utilizando técnicas como la encuesta y un cuestionario para la recolección de datos. Posteriormente se procesó la información en el programa estadístico SPSS 22 lo que permitió el análisis de los resultados de manera precisa.
En conclusión, se ha establecido que la capacitación que posee el personal sobre calidad contribuye en establecer un Sistema de Gestión de Calidad basado en las normas ISO 9001:2015 y se ha establecido que la sensibilización que posee el personal sobre calidad no contribuye en el Sistema de Gestión de Calidad basado en las normas ISO 9001:2015 en la agencia de viajes Dika Tours
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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