Plan de endomarketing para mejorar la atención al cliente en Mibanco agencia cercado, Chiclayo, 2021
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar un plan de
endomarketing para mejorar la atención del cliente en MIBANCO agencia Cercado,
Chiclayo,2021. Se realizó una investigación de tipo cuantitativa, explicativapropositiva, con un diseño no experimental- transversal, cuya finalidad fue
diagnosticar el estado actual de la atención al cliente, como también identificar los
factores del plan de endomarketing para mejorar la atención del cliente, y diseñar
un plan de endomarketing para mejorar la atención del cliente. Para ello se utilizó
como técnica la encuesta que tuvo como instrumento a un cuestionario compuesto
por 16 preguntas con escala de Likert, esta estuvo dirigida a la muestra conformada
por 75 clientes desafiliados. Se llegó a concluir que el estado actual de la atención
al cliente en MIBANCO agencia Cercado es regular, dado que entre los resultados
más deficientes se ha encontrado que el 57.3% afirman que no se cumplen los
acuerdos pactados previamente y el 57.7% consideran que los colaboradores no se
ocupan en solucionar sus problemas, por tanto, esto evidencia que no están
satisfechos con la atención recibida y acudan a otros bancos que sean de su interés.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1771]
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